Kevin Roth: "Teníamos la ilusión de pelear este campeonato"



El jugador de Barkojba de la categoría Sub 23 dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre la razón por la cual no lucharon por el título, la relación en el equipo entre compañeros de distintas edades, su debut en la Primera del club de Moreno y si el próximo torneo será en el que puedan sacarse las ganas y pelear bien arriba.


- Daba la sensación de que iban a pelear el torneo y finalmente a las pocas fechas se quedaron afuera. ¿Que les pasó?
Si, la verdad es que teníamos la ilusión de poder pelear el campeonato con cualquier equipo. Nos habíamos preparado para eso y confiábamos en poder jugarle de igual a igual a cualquiera, pero creo que no se dieron los resultados que esperábamos al principio y quizás eso nos dejó afuera de la pelea rápidamente, ya que tanto Hebraica como Sosiego ganaron todo lo que jugaron.

¿Al ser un nuevo equipo este torneo fue el de transición y el próximo van a ser candidatos al título?

No, Barkojba siempre tiene la obligación de pelear, más allá de que el equipó recién se había formado porque muchos veníamos de jugar en Juveniles, queríamos salir campeones, pero si es verdad que también nos sirvió mucho este torneo porque con cada partido nos vamos conociendo más y se va consolidando el equipo. Yo creo que el próximo torneo vamos a ser uno de los candidatos y ojalá se nos de.

- ¿Como es la relación en el equipo habiendo dos grupos de distintas edades?

La relación es muy buena tanto dentro como fuera de la cancha. Se formó un lindo grupo, los que ya estaban jugando en esta categoría desde el primer día tuvieron la mejor onda con los que veníamos de Juveniles y facilitó mucho las cosas para que uno se sienta cómodo y se pueda integrar de la mejor manera.

- ¿Que objetivos se plantearon para las últimas fechas de este torneo?

El objetivo que tenemos en lo que queda del torneo es terminarlo de la mejor manera posible, aprovechando los partidos que quedan para seguir conociéndonos y que terminemos lo más arriba que se pueda.

Te tocó debutar en Primera. ¿Te vés nuevamente siendo citado por Fabián Grimberg, el entrenador de esa categoría?
Ojalá, las ganas de jugar en Primera siempre están y uno intenta dar lo mejor de sí mismo para poder llegar y que lo tengan en cuenta, pero hoy me toca jugar para la Sub 23 y quiero aportar lo mejor de mi para el equipo y si se puede salir campeones el próximo torneo.

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Roth: "Teníamos la ilusión de pelear este campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV