Máster B: Sorpresa en El Portugués


Macabi Blanco perdió 2 a 1 con Bami Blanco como visitante, en El Portugués, y se alejó de la punta del torneo.

Un primer tiempo donde Macabi entró muy desconcentrado y, a los 3 minutos, tras una corrida del puntero derecho de Bami, tiró centro y el cabezazo del centrodelantero puso el 1 a 0 que sorprendía a todos.

En una jugada similar, llegó el 2 a 0.

Todas las segundas jugadas eran ganadas por los jugadores de Bami. Las líneas macabeas estaban totalmente desconectadas, era un equipo largo y perdía en todas las divididas.

En ese primer tiempo, Claudio Avruj, arquero del visitante, tapó varios mano a mano que, de no ser por él, hubiera sido peor.

En el segundo tiempo se notó la charla de Sergio Breier porque los de San Miguel achicaron las líneas, fue un equipo más corto y hizo dominador del partid. Bami apostaba al contragolpe, pero casi no pasaba la mitad de la cancha. Parecía otro partido con respecto al primer tiempo. Macabi empezó a tener llegadas de gol.

En una contra que despeja Avruj, le queda a un jugador del Amarillo y Negro que patea al arco y el arquero la saca con las manos fuera del área. Fue bien expulsado.

A partir de ahí, el visitante se jugó al ataque y consiguió un penal. Pateó Sergio pero se le fue desviado.

Pese a suponerse que Macabi se quedaría por el resultado, estar con uno menos y haber errado un penal, ocurrió todo lo contrario: Siguió atacando y buscando el descuento y, a cinco del final, Fabián Veretnik, el goleador, puso el 2 a 1.

Los últimos minutos se jugaron en el área de Bami ,donde hubo un claro penal que el juez no cobró. El dato es que el línea lo llamó para decirle, la autoridad máxima lo escuchó pero no cobró nada. Finalmente, terminó el partido. El DT macabeo se acercó a preguntarle qué había ocurrido. La respuesta fue: "Me equivoqué".

La cancha estaba en muy malas condiciones y eso derivó en la fractura de clavícula que sufrió David Rosenstein, jugador de Macabi.

Macabi llegaba al partido segundo a un punto del líder, Hacoaj. Con esta derrota y el triunfo del Náutico, quedó a 4 y se complicó. Por el lado de Bami, consiguió su primer triunfo en el torneo y salió de los puestos del fondo.



Corresponsal en El Portugués

Escrito por Administrador el dia 20:34. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Sorpresa en El Portugués

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV