+28 A: El clásico se quedó en Pilar



Hebraica venció 3 a 0 a Hacoaj Azul en condición de local y con está victoria se ubica puntero del campeonato con 13 puntos, mientras que el visitante quedó segundo con 10 unidades. Los autores de los goles fueron Jonatan Mesz, Pablo Umansky y Leandro Teitelbaum.


En un partido entre los punteros del campeonato, el local impuso su juego y la calidad de sus jugadores y consiguió una importante victoria para el final del torneo. En el primer tiempo, los autores de los goles para SHA fueron Mesz y Umansky, para irse al descanso con una ventaja de 2 a 0. El segundo tiempo, Teitelbaun anotó para desatar la locura de los de Pilar que se ubican primeros en la tabla de posiciones.

Tras está derrota, el conjunto de Tigre se ubica segundo con 10 unidades debajo de Hebraica que todavía tiene fecha libre en la última jornada el torneo. Además, el equipo de Pilar está en la Copa 65 Aniversario y el martes se enfrenta por los cuartos de final frente a Kadima.

Escrito por Administrador el dia 21:12. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: El clásico se quedó en Pilar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV