Juniors A: Bajó al puntero


Cissab Azul venció a El Sosiego por 3 a 0 con goles de Ary Bendel, Ezequiel Feler y Jaim Wichter en el encuentro disputado en la cancha del Naranja por el torneo de Juniors A.

La visita llegaba al partido con un encuentro más y como puntero del torneo. Sin embargo, la primera mitad se jugó de igual a igual con muchas situaciones de gol en cada lado, pero con la gran actuación de los arqueros de cada equipo. Debido a esto se fueron al descanso empatados y sin goles.

En el complemento, el elenco local dirigido por Alejandro Iazurlo creció en el juego y abrió el marcador por intermedio de un remate de cabeza por parte de Ary Bendel a los 21'.

El Naranja seguía siendo superior al puntero y físicamente se podía apreciar una gran diferencia. Dani Lerer, figura del partido, manejaba los tiempos del equipo. En una jugada que 'Chicho' recuperó y tocó para Ezequiel Feler, el rubio volante encaró a un defensor y disparó desde afuera del área concretando el segundo gol del partido a los 32'.

En el cuarto minuto de adición, Jaim Wichter eludió al arquero y convirtió el tercer y último gol del encuentro que le dio el triunfo a Cissab.


Formación Cissab:
Gaby Ejerman; Guido Shkliar, Diego Fried, Pablo Dessel, Sergio Waremkraut; Andy Geler, Dani Lerer, Ezequiel Feler, Pablo Waldzan; Jaim Wichter y Claudio Garbovesky.

Ingresaron: Ary Bendel, Javier Cosogliad, Tito Glagovsky y Gabriel Chicho Greif.

Escrito por Administrador el dia 21:34. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juniors A: Bajó al puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV