Nicolás Grunberg: ''No estoy de acuerdo con sanciones disciplinarias tan largas"


Nicolás Grunberg, jugador de la Primera A de Macabi, dialogó en exclusiva con MINUTO XT luego de la pelea entre el equipo de San Miguel y Hacoaj, por el que el Tribunal de Disciplina suspendió a cinco jugadores.


- ¿Qué opinás acerca de la posibilidad de que se te sancione por tres meses?

En el caso de que eso ocurra se apelará y después se verá. No se puede hacer futurología. Igualmente, no estoy de acuerdo con sanciones disciplinarias tan largas. Me parece que hay otras formas que ayudarían más.

- ¿Cuál es tu versión de lo que pasó?

Nada fuera de lo común en un partido donde un equipo no sabe ganar y carga al rival. Hubieron empujones e insultos, por lo menos eso fue lo que yo pude ver. Si hubieron agresiones físicas, yo no las vi.

- ¿Te parece justa la determinación que se está tomando?

Todavía no se tomó ninguna. Llegado el caso haré una autocrítica de la situación y veré si la sanción impuesta es acorde a mi participación en los sucesos. Si es acorde acataré y sino apelaré. Lo que dice el dictamen que salió hoy es que sigo suspendido provisoriamente. Esto ocurre porque falta gente declarar. Uno estima que cuando declaren estas personas, el tribunal fallará.

- ¿Te dijeron cómo va a seguir esto?

Seguramente como es habitual, declarará la gente que falta y calculo que la semana que viene estará el fallo.

Escrito por Administrador el dia 19:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Grunberg: ''No estoy de acuerdo con sanciones disciplinarias tan largas"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV