Primera B: Empate KONZabor a poco


Kadima igualó 2 a 2 con Lamroth como local. El visitante perdió una buena chance de acercarse a la punta. Los goles: Brian Konz (x2) para los de Moreno, mientras que Francisco Achaerandio y Lucas Kartun anotaron para los de Benavídez

El partido comenzó trabado y sin situaciones para ambos equipos. Sin embargo, rápidamente Kadima encontró la ventaja mediante en centro desde la izquierda. Los centrales no pudieron cabecear y el arquero salió pero no logró hacerse con la pelota, por lo que le quedó a Brian Konz para definir con el arco libre. Cuando el partido se estaba armando el conjunto de Moreno encontró la ventaja.

Lamroth logró reaccionar a los pocos minutos, mediante un córner rápido que agarró por sorpresa al local. Francisco Acherandio impactó el balón y, sin tener la intención, se acomodó la pelota para poder empujarla. 

A partir del empate, el conjunto visitante comenzó a manejar la pelota, sin llegar con claridad pero dominando en gran parte el manejo de la pelota. 

Producto de ello, luego de armar un buen contraataque, Lucas Kartun anotó un bonito gol picándosela al arquero entrando por la derecha.

Para el segundo tiempo se repartieron la posesión de la pelota. Kadima logró meterse nuevamente en el partido y, tras una fallida salida desde el fondo de Lamroth, pudo empatarlo. El autor del gol fue nuevamente Brian Konz, que recibió un buen pase para definir. 

Tras el empate, la visita intentó acercarse al arco pero en las ocasiones que llegó con profundidad se encontró con una muy buena actuación de Diego Said, el arquero de Kadima.


FORMACIONES:

Kadima
Diego Said; Ariel Bendayan, Julián Griscan, Hernán Zaleski y Diego Chulak; 'Coco', David Bendayan, Ariel Sarue y Kevin Ber; Brian Konz y Diego Livinsky.

Lamroth
Ezequiel Haase; Yannick Bargman, Julián Bombicino, Gabriel Ridelener y Alan Inwentarz; Santiago Papier, Gastón Hirschbrand y Francisco Achaerandio; Kosakoff, Lucas Kartun y Alexis Bezruk


ARIEL SARUE

Escrito por Administrador el dia 16:46. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Empate KONZabor a poco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV