Primera B: Partidazo!!!



Sholem Buenos Aires y Barkojba empataron 2 a 2 y jugaron un partidazo, pero no por el buen juego, aunque los dos trataron por momentos, sino por la enorme cantidad de jugadas de gol; 4 entraron, las tarjetas, 4 amarillas repartidas y una roja para Sholem, el fervor, la lucha en toda la cancha, ida y vuelta que no daba respiro y toda la emoción que trasmitieron los 22 dentro del campo. Los goles: Lautaro Fernández y Franco Mezza para los de Almafuerte, mientras que Matías Mussali (x2) anotó para los de Moreno.

Empezó el partido y ya se veía que iba a ser luchado, que ninguno iba a regalar nada y ambos querían los tres puntos.

Y así fue que, promediando, un bombazo de Mussali le daba el primer grito a Bk. 

Apenas comenzó el segundo tiempo, una corrida con desborde por derecha de Mengual, ingresó al área a pura gambeta y el defensor de Bk, Husznecker, fue abajo y el juez interpretó el grito y la caída y sonó el silbato. Penal. Se hizo cargo Lautaro Fernández y gol. No iba ni un minuto y Sholem se ponía igual en el marcador. 

Quince mas tarde, un tiro de fuera del área de Franco Mezza y Sholem, con uno menos, se ponía arriba. 

Bk movió el banco, sacó un defensor, sumó un delantero a los 25 y a los 30 llegó el 2 a 2 merecido: Córner de la izquierda y otra vez el implacable Matias Mussali la mandó adentro. 

Los uiltmos 15 fueron pura lucha, nadie aflojaba, las emociones y el peligro parecían hacer creer que alguno iba a llevarse el premio mayor. De hecho, un corrida fabulosa de Cachete Steimberg por la izquierda y un tiro de casi 30 metros, salió al ladito nomás del segundo palo del local. Pero la réplica fue impresionante y Sholem llegó, tiró al arco a través de Schujman, rebote en el arquero, rebote en el palo y de nuevo Foca Saal para decirle a todos, 'ESTA ES MIA'. 

No hubo más tiempo. Un empate justo, un partido vibrante, peleado, luchado, mucha emoción, sin descanso, para el infarto, pero de ambos lados. Un resultado que se quedó corto por todo lo que se vio adentro de la cancha.


FORMACIONES:

Barkojba
Foca Saal; Nau Stisman, Andres Husznecker, Sebi Medina Cantor y Damian Esses; Cachete Steimberg, Nico Berneman, Nico Grimberg y Nico Finkelstein; Alan GolDshein y Matías Mussali.
Cambios: Maxi Jabbaz por Natan Stisman y Uriel Dorfman por Nico Finkelstein

Sholem Buenos Aires
Federico Birnberg; Joaquín Portis, Darío Vizari, Nicolás Capristo y Nicolás Mickey; Leandro Wittemberg, Federico Palti y Franco Mezza; Lautaro Fernández; Federico Schujman y César Mengual






DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 18:50. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Partidazo!!!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV