Máster B: De fútbol, apenas




El viernes 20 se midieron en Moreno Barkojba y Hebraica por la fecha del torneo correspondiente al sábado que se pasó para el viernes por el partido de Argentina en el Mundial, y el visitante se llevó los tres puntos al ganar 3 a 1.

Fue un partido muy parejo donde un equipo atacaba, SHA, y el otro se defendía. Y así pasaron los primeros 20 minutos hasta que una sutileza del delantero de punta de SHA, la acarició de chanfle en el área grande, arquero de Bk adelantado y a cobrar, 1 a 0 y se ponía difícil. 

Bk muy limitado y sin cambios, SHA con gente más joven, que para la categoría suma mucho.

10' mas tarde, en posición dudosa ya que Bk tiraba el fuera de juego con clase, una jugada discutible, el beneficio de la duda fue para el visitante y 2 a 0. 

Así terminaron los 40 iniciales. 

Empezó el segundo tiempo y nada cambiaba. Los locales apostaban a algún tiro libre que pudiera embocar el eterno 'Pinino' Mas, pero no pudo ser.

Y llegó el tercero: Desborde por derecha, corrida en diagonal al área chica, mal cierre de los defensores y un 3-0 que parecía definitivo. 

Pero nunca las cosas son lo que parece, y tener esa cuota de vergüenza puede servir a la hora de salvar por lo menos el honor. 

Corrida por izquierda al fondo y córner. Centro llovido al área, rebotes y estuvo la pierna de Salo Arrughetti, por lo menos, para que los de Moreno sintieran que habían jugado. 

Fue 3 a 1 para la visita y fue justo. La diferencia se notó; estado físico, juventud, recambio, todo lo que Bk no tuvo por lo menos este Día de la Bandera donde en Moreno fue lo que más se vio porque fútbol hubo muy poco.

Formación Barkojba: 

Pepo Plat; David Sznajderhaus, Carlos Miranda, Fabian Mazzei y el Tano Statello; Carlos Reyes, Fabian Gorbato, Huevo Sirlinger y Samuel Jarovizky; Salo Arughetti y Pinino Mas.


DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 18:22. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: De fútbol, apenas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV