Primera B: Se quedó con las manos vacías


Macabi Blanco fue superado por Scholem Buenos Aires Azul por 3 a 2 como local en San Miguel el día domingo a las 10 de la mañana. Los goles los hicieron Mantel y Doiny.

En los 45 minutos iniciales la visita fue muy superior a su rival, ya que manejó la pelota y los tiempos durante el desarrollo de esta primera parte. Producto del buen juego abrió el marcador con un gol tempranero y luego llegó el segundo. A Macabi no le salía una bien, estaba prácticamente perdido en el terreno de juego. Sin poder realizar dos pases seguidos, los dirigidos por Hugo Campana descontaron en el marcador y pusieron las cosas 2 a 1 a través del gol convertido por Mantel tras una buena jugada colectiva definiendo cerca del área chica fuerte y arriba. Sin embargo, Scholem nuevamente estiró la ventaja en el resultado poniéndose 3 a 1 antes de que el árbitro pitara el final y los dos equipos se vayan al descanso.

Apenas iniciado el complemento Macabi conquistó el segundo gol por intermedio de Brian Doiny al anotar de tiro libre al ángulo del arquero. Más allá de que los locales cambiaron en el juego en los últimos 45 minutos atacando muchísimo más de como lo habían hecho en la primera mitad y teniendo cinco situaciones claras de gol, se quedaron con la espina clavada porque no les alcanzó para rescatar un punto.

Formación Macabi:
Spivak; Doiny, Wasser, Teveles, Ursztein; Walovnik, A. Skornik, S. Safdie, J. Fingier; Fridman y Mantel.

DT: Hugo Campana.

Escrito por Administrador el dia 20:41. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Se quedó con las manos vacías

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV