Primera - Copa: Ganó por penales y clasificó



Hebraica venció por penales a Bami por los octavos de final de la Copa 65 Aniversario. El encuentro terminó 2 a 2 con goles de Leandro Berubi y Emilio "Turu" Steinberg para los locales mientras que para los visitantes convirtieron Nicolas Muzio y Ezequiel Holcman.

En los 90 minutos de juego no se pudieron sacar ventaja entre ambos equipos. El primer tiempo Hebraica por intermedio de Berubi pudo ponerse en ventaja pero en el segundo tiempo Bami se despertó y logró igualarlo gracias a Nicolas Muzio.

Por el empate se fueron a tiempo extra. En los primeros quince minutos no se pudieron sacar ventaja y en el segundo tiempo faltando dos minutos para ir a los penales, el delantero de SHA, Steinberg le dio la victoria parcial, pero ya con tiempo cumplido, marcó Ezequiel Holcman para los visitantes y fueron a los penales.

En los penales Hebraica ganó 3 a 2 y clasificó a la próxima instancia de la Copa que se enfrentará nada mas ni nada menos que a Sosiego. Además el domingo juega frente a Mi Refugio en condición de local para seguir en lo más alto del Torneo Apertura.

Escrito por Administrador el dia 20:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera - Copa: Ganó por penales y clasificó

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV