Sub 23 y Primera - Copa: Quiere todo SHA



La Sub 23 de Hebraica venció 5 a 2 a la primera de Circulo por los octavos de final de la Copa 65 Aniversario. Los autores de los goles fueron Nicolas Melamud (x2), Dan Nasimoff (x2) e Ilan Liani, mientras que para los locales marcaron Gaston Jalabe y Ariel Perpiñal.


En el comienzo del partido, el primero que lastimó fue el conjunto rojo y negro. Tras un córner ejecutado por Jalabe, la pelota al raz del piso entró pegada al palo y abrió el marcador. La diferencia se agrandó cinco minutos después. Tras un pase de Gaston Levy, Perpiñal definió de derecha y puso el encuentro 2 a 0 para los locales.

Hebraica golpeado y sin poder tener la pelota consiguió el descuento, de la mano del marcador de punta, Melamud quien definió de puntin y puso las cosas 1-2. Pero la alegría no le duró mucho a Circulo, ya que luego de un disparo de afuera del área de Nasimoff, el conjunto visitante llegó a la igualdad. Diez minutos después, Alex Gejtman asistió a Liani que abajo del arco la empujó y puso por primera vez en ventaja a SHA. El primer tiempo se iba y por una muestra de carácter, los visitantes se fueron arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue distinto a lo que había sido el primero, se bajo la intensidad de juego y Circulo no presionó tanto. Con más espacios, el equipo Sub 23 convirtió nuevamente de la mano del zurdo, Nasimoff y puso las cosas 4 a 2. Ya con el ingreso de Axel Garber y con más frescura en el ataque, Hebraica llegó al quinto por intermedio de Melamud.

El encuentro finalizó y Hebraica se llevó una gran victoria en Canning y con personalidad logró clasificar a los cuartos de final a espera de un nuevo rival. El fin de semana juega frente a Mi Refugio en Pilar mientras que Circulo recibe a Sosiego.

Formaciones:
Hebraica: Ariel Koper; Ariel Diuk, Ariel Dosoretz, Diego Buenos, Nicolas Melamud; Jonas Chame, Ezequiel Ludin; Ilan Liani, Alex Gejtman, Dan Nasimoff; Tomas Ruschin

Circulo: Yak Escandarani; Ale Levy, Sebastian Feldman, Nicolas Dahab, Alex Sletean; Alan Tirel, Ezequiel Menalled, Gaston Levy, Ariel Perpiñal; Axel Bucai, Gaston Jalabe

Escrito por Administrador el dia 19:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23 y Primera - Copa: Quiere todo SHA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV