Primera – Copa: Hacoaj sacó a Macabi Blanco


Macabi Blanco sumó otra derrota aunque esta vez por los octavos de final de la Copa 65º aniversario. Los de San Miguel cayeron por 2 a 1 ante Hacoaj en condición de visitante. Los goles los hicieron Marco Franckabudski y Manuel Duschatzky para el equipo ganador y Nicolás Poliak para el elenco eliminado.

Con mucha sangre joven en cancha, los de zona norte dominaron el balón durante el primer tiempo aunque de la otra vereda estaba Macabi bien parado en todas sus líneas y a pesar de que anotaron el primer gol del partido a los 25´ por intermedio de Marco Franckabuski, no peligraron durante los demás tramos de esta etapa inicial. Por su parte, los dirigidos por Hugo Campana tuvieron un par de llegadas que no complicaron al arquero del equipo local.

En el complemento, Hacoaj estiró la ventaja a los 5 minutos por el gol convertido por Manuel Duschatzky tras una serie de rebotes en el área. Macabi reaccionó rápidamente y descontó luego de un remate cruzado de zurda de Nicolas Poliak. El equipo que estaba en ventaja intentó cerrar el encuentro con un gol más y los cambios ofensivos de Macabi no variaron en la manera de jugar. Natán Wasser y Lucas Mantel fueron de lo más destacado de la visita.

La precisión en los pases y el estado físico de los locales fue clave para lograr la victoria. Hacoaj está en cuartos de final, mientras que Macabi se fue a San Miguel con una derrota que lo dejó eliminado de la Copa.

Formación Macabi:

Spivak; Ursztein, Wasser, Doiny, Neter; Walovnik, A. Skornik, S. Safdie, Ambach; Frydman y Mantel.

DT: Hugo Campana.

Escrito por Administrador el dia 19:23. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera – Copa: Hacoaj sacó a Macabi Blanco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV