Primera A: Ganó, gustó y goleó


Macabi La Plata venció a Círculo en condición de local por 5-0. Los goles fueron anotados por Estefano Bringa, Nicolas Korenblit (x2) Agustín Shortrede y Gastón Antonovich.

El equipo de Desagastizabal arrancó el partido de la mejor manera ya que, a los 5 minutos, se encontraba arriba en el marcador por medio de un cabezazo de Bringa. 

Unos minutos más tarde, 'Popi', el 10, metió un derechazo que dejó sin posibilidades al arquero visitante, Escandarani.

Nicolás Korenblit, tras una gran corrida, marcó el tercer tanto y, a falta de 10 minutos, Mauricio Kunin puso un pase preciso para que nuevamente Korenblit deje en el camino al arquero y defina con el arco libre. 

Macabí se iba 4-0 al descanso y ya no tenía de qué preocuparse.

Por medio de su goleador, Gastón Antonovich, a los 10' del complemento decoró el marcador tras una buena jugada colectiva y Macabi manejó el partido como quiso.


El equipo de La Plata tenía que ganar y lo hizo, y tras la derrota de Hacoaj, es el nuevo escolta del torneo, en el que mantiene sus ilusiones cuando nada más y nada menos faltan 3 fechas y tiene que jugar contra los otros dos equipos que pelean el torneo.

El equipo ganó, gustó y goleó, y en la próxima fecha recibirá a Hebraica con una ilusión que no se la quita nadie.



NICOLÁS TOPELBERG

Escrito por Administrador el dia 17:25. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Ganó, gustó y goleó

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV