+28 A: Casi se lo gana con 10


Kadima visitó la cancha de Sosiego y cayó por 2 a 1 en un encuentro por la categoría + 28, donde la visita casi se lleva los tres porotos con 10 jugadores desde el comienzo del partido.

El inicio se demoró debido a que los jueces tardaron en arribar al estadio. Kadima con 10 jugadores desde el arranque - algunos están en el Mundial Brasil 2014, otros lesionados - se replegó atrás pero jugó mejor que su rival. A los 10 minutos llegó el primer y único gol de la visita por el disparo que efectuó Guido Hassid desde afuera del area. La primera parte tuvo otras jugadas, pero no tan peligrosas. Se fueron al descanso  y Kadima, sorprendentemente, se estaba quedando parcialmente con la victoria.

En el complemento un jugador de Kadima se acalambró, pero finalmente siguió en cancha y, a pesar de que era notoria la diferencia de jugadores, siguieron intentando con su estilo de juego.
Se abusó de los pelotazos en esta segunda parte. Kadima se cerró atrás y Sosiego buscaba empatar por todos lados. Faltando 20 minutos llegó el empate de los locales por una jugada desafortunada en el area. La visita, a pesar de estar con menos jugadores que su rival, crearon algunas situaciones de gol que no pudieron concretar. Cuando se cumplió el tiempo, el árbitro adicionó cuatro minutos y en la última jugada los locales convirtieron y se quedaron con el triunfo.

Sosiego se quedó con tres puntos que no fueron muy merecidos, ya que Kadima con un jugador menos creó y generó más que un rival que al tener la ventaja de un jugador debería haber realizado un partido sin tener que sufrir tanto. La visita hizo un gran partido por todas las dificultados con las que le tocó jugar. Sin embargo, los goles que no se convierten en un arco se anotan en el otro y así fue como terminó este partido, en el que Kadima generó más situaciones que su rival y que casi lo gana... con 10 desde que comenzó el partido.

Formación Kadima:
Dario Staski; Jonathan Waine, Uriel Farji, Guido Wilko, Guido Farbiarz; Tony, Licha, Brian Melman; Guido Hassid y Lipo

Escrito por Administrador el dia 21:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Casi se lo gana con 10

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV