Primera A: Se encamina al título (VIDEOS CON EL TERCER GOL CON TREMENDO FESTEJO Y CON LA EUFORIA LUEGO DEL TRIUNFO)






En un partido atrapante, Hebraica venció 3 a 2 a Hacoaj en el Tigre sobre el final del encuentro y se encamina al titulo. Los autores de los goles del equipo local fueron Guido Judelewsky y Tomás Lekerman (penal), mientras que para SHA marcaron Leandro Berubi, Martín Naem y Dario Scharaer (penal).

En un primer tiempo donde tuvo mucha intensidad y Hacoaj proponía más, Hebraica llegó al gol por intermedio del goleador del campeonato, Berubi, tras un gran pase entre líneas de Wior. El local buscaba el empate pero el arquero visitante se mostró muy seguro y no le pudieron convertir en el primer tiempo, yéndose al descanso con la ventaja de 1 a 0 para el conjunto de Pilar.

El segundo tiempo fue distinto, hubo jugadas de los dos lados y hasta dos penales, uno para cada lado.

Primero, a los cinco minutos del comienzo, luego de un bombazo, Guido Jude puso el partido 1 a 1. Hacoaj buscaba más que SHA pero con la experiencia del equipo del "Pepe" Castro, pudo neutralizar los ataques y no corría riesgo el arco visitante.

Pero las emociones llegarían al final. Faltando cinco minutos para que termine el encuentro, el árbitro cobró un penal, luego de una jugada polémica, que Lekerman lo cambió por gol. 

Cuando el juez agregaba diez minutos de descuento, tras un tiro libre, Martín Naem de cabeza en el primer palo anticipó a todos y marcó el 2 a 2. 

Todo parecia que terminaba en tablas pero, a falta de 4 minutos, 'Nacho' Duek aprovechó un error del central del Náutico, Guido Fridland, y se metió dentro del área para definir, cuando le cometen una infracción y el árbitro, sin dudar, marca el punto del penal.

Penal que Scharaer cambia por gol y desata la locura del banco de Hebraica.

Unos minutos después, el árbitro termina el encuentro. Con este triunfo, Hebraica se ubica puntero con 22 puntos y es el máximo candidato a quedarse con el titulo, mientras que Hacoaj quedó a siete (con un partido menos), y dejó de ser el escolta.



FORMACIONES:

Hebraica
Brian Blosztejn; Kevin Konfederak, Gustavo Umansky, Federico Jamus y Martín Naem; Brian Garber, Alan Naem, Lucas Makarz y Adam Wior; Emilio Stienberg y Leandro Berubi

Hacoaj
Hernán Zalcman; Sebastián Schor, Guido Fridland, Tomás Aldanondo y Ary Molcha; Ivo Cohen y Federico Levin; Tomás Lekerman, Guido Judelewsky y Marco Franckabudski; Manuel Duschatzky




Escrito por Administrador el dia 0:12. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Se encamina al título (VIDEOS CON EL TERCER GOL CON TREMENDO FESTEJO Y CON LA EUFORIA LUEGO DEL TRIUNFO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV