Quinta: Siga el baile



Kadima/Barkojba derrotó en condición de visitante a Hacoaj por 11 a 1 en una mañana con mucha niebla que dificultó la visibilidad en un comienzo. Los goles de los de Moreno: Goldman (x3), Shlez (x2), De Lazzari(x2), Plotnik, Felitti, Kaplan y Levín.

Espectáculo de futbol para los espectadores que presenciaron el partido en el cual desde un comienzo tuvo al conjunto visitante como claro dominador. Los dirigidos por Alejandro Alvarez se hicieron de la posesión del balón rápidamente y supieron cómo administrarla. Es para destacar la flexibilidad en las posiciones del equipo de Moreno, cuya intención desde el inicio del partido era buscar variantes para penetrar la defensa del local por diferentes sectores del campo de juego.

Una abultada goleada no deja mucho análisis de un partido en el cual se enfrentaron uno de los fuertes del campeonato ante uno de los más flojos.

José Goldman (autor de tres goles) dialogó con MINUTO XT luego de este histórico triunfo: “El partido fue fácil dentro de todo, pero lo importante es que supimos aprovechar la oportunidad de llevarnos estos tres puntos totalmente merecidos e importantes”. También dio su opinión sobre el encuentro el técnico de Kadima/Barkojba, Alejandro Álvarez: “Jugamos un gran partido en todos los sectores de la cancha y venimos priorizando el buen trato de la pelota y que haya un circuito de ataque con ideas pero no menospreciar la solidez defensiva. Por suerte hoy el equipo se mostró en su máxima expresión y concretó las situaciones que tuvo de manera contundente”.

Formación Kadima/Barkojba:
Vinograd; Di Fonzo, Nimhauser, Bacher, Jarovisky; Marabi, Kaplan, Plotnik, Shlez; Strauss y Levín.


ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 23:35. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Siga el baile

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV