Quinta: Calentando motores




El domingo desde las 11 Kadima/Barkojba enfrentará a Hacoaj en condición de visitante para ir en busca de otra victoria que los mantenga entre las principales posiciones.

Kadima/Barkojba tendrá por delante a un rival que necesita cambiar la mala imagen y demostrar todo lo que el Club Náutico Hacoaj significa desde el plano deportivo. Sin embargo, la visita irá por el batacazo para llevarse los tres puntos a casa.

El plantel de Alejandro Álvarez de a poco se va ganando el respeto de todos los equipos grandes, ya que siempre salen a ganar sin importar el rival que tengan en la otra vereda. Con un buen torneo, pero sabiendo que aún pueden mejorarlo, el conjunto de Moreno está esperando ansiosamente clasificar a la Copa de Oro y demostrar todo su potencial contra los mejores equipos de la categoría.

Las novedades son la ausencia de Matías Hodara por un esguince de tobillo y el regreso a la zaga central de Iván Nimhauser luego de su ausencia frente a Círculo.

Probable formación de Kadima/Barkojba:

Vinograd; Jarovisky, Nimhauser, Bacher, Di Fonzo; Kaplan, Marabi, Strauss, Shlez; Felitti y Levín.

ALAN DI FONZO




Escrito por Administrador el dia 19:05. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Calentando motores

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV