Sasha London: “Volver a jugar en una cancha fue el momento que tanto esperé”



La jugadora de hockey de Macabi de la Quinta División dialogó en exclusiva con MINUTO XT luego de su vuelta a las canchas tras superar una dura lesión y contó lo que significó jugar después de muchos meses, como se sintió en el partido y cuáles son los objetivos para recuperar el gran nivel que mostró antes de la lesión.


- ¿Qué significó para vos haber vuelto a jugar luego de más de siete meses?
La vuelta fue un momento de mucha emoción donde después de tanto tiempo pude volver a jugar como lo venía haciendo desde siempre. Fue un momento de mirar hacia atrás y emocionarme de todo lo que conllevó recuperarse y fue el momento que tanto esperé.


- ¿Que se te pasó por la cabeza cuando el DT te dijo que ibas a entrar ante Banco Hipotecario?
Cuando llegaba el día del partido no lo podía creer. Era lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo. Por suerte pude volver a jugar oficialmente en una cancha.


- ¿Cómo te sentiste en los minutos que disputaste del partido?
En la cancha me sentí bien, estaba nerviosa. En Quinta jugué gran parte del partido y tuve la suerte de que me llamen para Primera y pude jugar unos 15, 20 minutos ahí. Poco a poco voy recuperando mi nivel, sumando minutos adentro de la cancha, algo que hasta ahora no podía.


- ¿De qué manera tenés pensado volver al gran nivel que plasmaste antes de la lesión?
Pienso volver a mi nivel siguiendo esforzándome como hasta ahora, entrenando a full, yendo al gimnasio y jugando partidos.


- ¿Durante tanto tiempo sin jugar te caíste anímicamente o siempre seguiste enfocada en la recuperación?
Mi peor momento fue los primeros días después de la lesión. Estaba muy bajoneada pensando en que iba a estar sin jugar varios meses. Luego entré en recuperación persiguiendo mi objetivo que era volver a las canchas de la mejor manera y eso siempre me mantuvo con ánimo, fuerzas y esperanzas.


- ¿Cuáles son tus objetivos desde que retornaste a las canchas?
Mis objetivos son primero recuperarme completamente e intentando volver a tener el nivel que antes o mejor todavía. También es ayudar al equipo dando lo mejor de mí y así poder revertir este mal momento.

Escrito por Administrador el dia 21:35. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sasha London: “Volver a jugar en una cancha fue el momento que tanto esperé”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV