Dan Rabinovich: “Después de ganarle al campeón tuvimos una mala racha”


El jugador de la Primera División de Círculo dialogó en exclusiva con MINUTO XT opinando sobre el mal torneo de su equipo, como es la adaptación a esta categoría luego del ascenso, la lucha por permancer en la A y los objetivos para la segunda mitad de año.


- ¿Que les está pasando que no pueden salir del fondo de la tabla?
Lo que nos pasa es que en gran porcentaje de los partidos nos convirtieron faltando 20 o 30 minutos y cometimos muchos errores que nos llevaron a perder.


- ¿Al estar anteúltimos notás alguna diferencia con los demás equipos?
Se puede notar que son equipos que vienen jugando hace mucho y nosotros nos estamos conociendo como equipo. Además se nos está haciendo más difícil las cosas por la lluvia y no haber podido entrenar en ciertas ocasiones.


- ¿Todavía no se adaptaron a la categoría luego de conseguir el ascenso?
La categoría es difícil ya que se juega a otra velocidad pero estamos entrenando para estar más rápidos y poder dar pelea en lo que queda de esta rueda.


- ¿Es imposible dar vuelta esta situación o es cuestión de agarrar una buena racha?
Imposible no hay nada. Arrancamos ganándole al campeón y luego tuvimos una mala racha. Entrenando y tirando todos para el mismo lado vamos a salir adelante.


- ¿Corren riesgo de perder la categoría o es muy temprano para hablar de eso?
Todavía quedan varios partidos importantes que hay que jugarlos y tenemos ganas. Vamos a pelear para quedarnos en primera.


- ¿Te tenés fe para lo que será la segunda mitad del año?
Yo creo que sí y que nos vamos a quedar en primera. El próximo torneo lo encararemos de otra manera para poder pelear otras cosas.

Escrito por Administrador el dia 20:49. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Dan Rabinovich: “Después de ganarle al campeón tuvimos una mala racha”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV