Sebastián 'Melli' Liaskowsky: "Es un gran orgullo poder jugar con la primera de Hacoaj"



Sebastian Liaskowsky, jugador de juveniles de Hacoaj, dialogó con MINUTO XT y contó que se siente jugar en uno de los equipos más importantes del club del Tigre. Además explicó sobre el campeonato de juveniles, los objetivos del equipo desde ahora en adelante, como es su presente, que equipo está para pelear el campeonato y hasta se animó a contar sobre su sueños.


- Van quintos en la tabla a ocho puntos del puntero y quedan ocho fechas por disputar. ¿ Porqué pensás que Hacoaj no está peleando el torneo con Cissab y Macabi?
En el comienzo del torneo desperdiciamos muchos puntos, de seis puntos disputados teníamos solo uno. Creo que nos falta tener más confianza en cada uno de nosotros, creérsela un poquito más, y no pensar tanto en el rival. Pienso que así podríamos estar peleando más arriba de lo que estamos.

-¿Qué objetivos se plantearon en el arranque del campeonato? ¿Cambio alguno luego de este presente?
El objetivo todos los años es el mismo, salir campeón. Nos ayudó mucho que todos somos de la misma categoría y nos conocemos hace mucho tiempo. Sabemos a lo que jugamos, así tenemos un grupo muy unido. Creo que si, que cambio. Si bien el objetivo sigue en pie y es como dije antes, salir campeón, como no estamos arriba, ahora el objetivo principal es entrar a la copa de oro con los mejores.


-A nivel personal. ¿Cómo esta siendo tu rendimiento dentro de la cancha?
Bien, cada partido me siento mejor y con más confianza. Hacer goles para el club que amo me motiva mucho, así como también asistir y hacer jugar a mis propios compañeros.

-Si bien Hacoaj tiene un gran nivel de juego. ¿ Quién te parece que es el mejor equipo del campeonato?
Macabi siempre nos costo muchísimo, son muy parejos los partidos cuando jugamos contra ellos. Además Cissab también tiene muy buenos jugadores y siempre pelea arriba. Por último también está Hebraica que por ser nuestro clásico siempre hay un plus para ese partido.

-Jugaste algunos partidos en la primera del club. ¿ Qué se siente haber jugado en una de las categorías mas importantes de Hacoaj?
Bárbaro, es increíble sentir que te tienen en cuenta desde el plantel superior siendo todavía un juvenil. Es un gran orgullo poder jugar con la primera y con la clase de jugadores que hay, es aún más lindo.


-Es este tu sueño desde chico o haber jugado una Macabeada fue tu gran sueño?Participar en una Macabeada mundial fue lo mejor que me tocó vivir hasta ahora. Nada se compara con eso. Haber vivido eso fue una experiencia impresionante. Igual jugar en el club que me gusta, con la remera que quiero y con la gente que me vio crecer es algo hermoso.

Escrito por Administrador el dia 20:12. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sebastián 'Melli' Liaskowsky: "Es un gran orgullo poder jugar con la primera de Hacoaj"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV