Séptima: Cissab sigue puntero e invicto


Cissab derrotó 11 a 0 a Hebraica Celeste como local y se mantiene en la cima del campeonato con puntaje ideal. Los de pilar perdieron todo lo que jugaron. 

En el dia de hoy se encontraron ambos extremos de la tabla, Cissab puntero e invicto y Hebraica Celeste, equipo que no sumó puntos en la tabla de posiciones.

El partido desde el inicio hasta el final fue dominado por el 'Naranja', demostrando por qué es el mejor equipo de la categoría. Durante los 60 minutos fue muy superior al equipo de Hebraica.

La tranquilidad del resultado, le permitió al técnico realizar una alta rotación de jugadores sin que afecte en el buen juego, siempre al ras de piso con gran movilidad de todos los jugadores.

Al fin de cuenta, un abultado resultado (11 a 0), que de seguir por esta senda, le permitirá coronarse campeón del torneo.

Es de destacar que el DT en las convocatorias sigue rotando al plantel para que los chicos tengan la posibilidad de jugar y seguir creciendo tanto individual como colectivamente. Realmente se observa un crecimiento futbolístico en los chicos gracias al buen manejo del técnico y el compromiso de los padres en llevar a sus hijos a la mayoría de los entrenamientos.

FORMACIÓN CISSAB:

Chila; Guti, Alan y Dylan L, Nico; Turu, Poroto, Tomy franco

En el Banco: Valen, Juli, Lucas, Thiago, Gonzalo .





Escrito por Administrador el dia 20:22. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Séptima: Cissab sigue puntero e invicto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV