Quinta: SHA veremos...


Barkojba/Kadima empató 1 a 1 con Hebraica como local y sigue en su lucha por entrar en la Copa de Oro. Por su parte, los de Pilar se alejaron de Macabi, el líder, que ganó su partido.

Día hermoso para jugar al fútbol con dos equipos de los más fuertes del torneo. Un encuentro que prometía ser parejo y peleado.

Y así fue nomás. El primer gol del partido no tardaría en llegar. Luego de un intento de tiro al arco de Agustín Marabi, Jonathan Plotnik logró conectar con la de gajos detrás de la espalda del 3 del conjunto Celeste. No iban ni dos minutos del partido y el encuentro ya lo dominaba el local y se ponía arriba en el marcador.

De ahí en más, con muchos errores arbitrales que calentaron el ambiente en la cancha 2 de Barkojba, el partido se desarrollaría con mucho roce. 

Tras un descuido en la defensa, Lucas Strauss cometería un penal a favor de Hebraica que, así, tenía la posibilidad de igualar el marcador a los pocos minutos de recibir el 1 a 0. El tiro penal sería malogrado por el elenco de Pilar. 

El primer tiempo terminaría con el 1 a 0 a favor de Barkojba/Kadima que demostró tener la actitud necesaria para defender el resultado hasta las últimas consecuencias. 

La actitud estaba, pero en el comienzo del complemento, tras un descuido en la defensa de local, Hebraica no perdonó y vacunó. A partir de ahí, todo se desarrolló como Hebraica quería a pesar que los dirigidos por Álvarez tendrían la posibilidad de ponerse nuevamente en ventaja luego de un centro de Di Fonzo que peinó Felitti, dejando a Plotink debajo del arco, pero el tiro terminó yéndose por arriba del travesaño. 

Cabe destacar que Kadima/Bk contó con la ausencia de su arquero, Jonathan Vinograd, por lo cual fue reemplazado en un tiempo por Lucas Strauss y por Tomás Levin en el otro.

No habría tiempo para más. Barkojba/Kadima y Hebraica empataron 1 a 1.

Nacho Shlez, jugador del equipo de Moreno, dialogó con MINUTO XT sobre el punto obtenido frente a unos de los candidatos: “Fue un partido difícil en el cual nos jugábamos la posibilidad de bajar a uno de los candidatos para afirmarnos como un equipo dispuesto a pelear el campeonato. No se pudo ganar y cuando no te podés llevar los tres puntos hay que tratar de no perder”. 

Con este resultado Hebraica llegó a los 13 puntos, producto de un empate, una derrota y cuatro victorias. Por su parte Kadima/Barkojba quedó por debajo con 11 unidades (dos empates una derrota y tres victorias). 

¿Van a poder mantener su nivel que los deposite en la de oro? Eso Sha lo veremos...



ALAN DI FONZO



Escrito por Administrador el dia 20:38. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: SHA veremos...

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV