Sub 23: Ganó el postergado






Cissab venció 3 a 0 a Bami en la cancha auxiliar de Ferro, lugar donde entrena el equipo de Ezeiza, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles fueron Martin Licht, Tomás Federico y Brian "Peta" Felstinky .


En un partido donde el equipo "Naranja" domino de principio a fin, consiguió ganar por diferencia de tres goles y se prende de lleno en el campeonato. El primer tiempo de la mano de su delantero, Licht consiguió la ventaja y se fueron al descanso con una victoria parcial.

El segundo tiempo el equipo de "Floresta" intento reaccionar pero Cissab no lo dejo y por intermedio del volante Federico y el marcador de punta Felstinky, consiguieron estirar la ventaja y llevarse la victoria por diferencia de tres goles.

Con este triunfo Cissab llegó a los 15 puntos y se ubica tercero a tres puntos de Hebraica y a seis del puntero Sosiego. Por el lado de Bami solo cosecha ocho puntos y en lo que queda del torneo buscará ganar todo lo que queda.

Formación de Cissab
Jonathan Licht; Brian Felstinky, Guido Bastus, Nicolas Chesches, Diego Wajsbrut; Matias Nams, Martin Kowenski, Tomas Federico, Federico Roffe; Damian Borysansky y Martin Licht.

Escrito por Administrador el dia 17:53. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Ganó el postergado

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV