Alejandro Calvo: ''Tenemos chances de ser campeones de la Buenos Aires Cup''


El director técnico de la Sub 18 de Hacoaj que está disputando la BA Cup dialogó con MINUTO XT y mostró su ilusión y confianza de lograr el título con el equipo tras haber logrado la clasificación a las semifinales.
Además, se refirió a la experiencia que significa disputar este torneo y cómo fue la elección de los jugadores para integrar el plantel.


-¿Cómo están viviendo esta nueva experiencia de la Buenos Aires Cup?

La verdad que es una experiencia bárbara que están viviendo los chicos. Es un torneo muy bien organizado siendo la primera vez que participamos. Nosotros armamos un selectivo con la categorías 96, 97 y 98 que son mas chicos que la categorías que están jugando. Es una satisfacción que ellos puedan participar.

-¿Cómo fue la preparación del plantel para este torneo?

La preparación la empezamos a gestar hace un mes cuando nos llegó la invitación del club y los chicos nos dieron el 'ok'. El coordinador venía barajando la idea de hacer un selectivo con miras a los torneos en los que participa el club para una futura Sub 20 o Primera División del Hacoaj.

-¿Y la selección del equipo?

La selección fue por puesto intentar buscar los chicos que más se podían adaptar y que estaban pasando su mejor momento.

-¿Cómo estás viendo al equipo ahora que clasificaron a las semifinales?

Al equipo lo veo muy bien. Están muy motivados. Tuvimos partidos con momentos de muy buen fútbol y, si siguen así de concentrados y mentalizados, les tengo mucha fe teniendo en cuenta que ahora jugamos contra Armenio que es un equipo de AFA que también juega muy bien.

-¿Vos creés que pueden ser campeones si ganan la semifinal?

Yo creo que tenemos chances de ser campeones. Uno de los equipos semifinalistas son los que empatamos ayer, que fue un encuentro que podríamos haber ganado. Entonces, si pasamos la semi, vamos a tener muchas posibilidades, pero va a ser muy difícil.

-¿Cómo estás viviendo tu primera experiencia en un torneo de estas características?

Es una experiencia muy linda, y además es una buena experiencia poder compartir con el coordinador y el coordinador general del club. Hay un ambiente de mucha confraternidad con el resto de los equipos. La verdad que es muy bueno.

-¿Tienen posibilidad de interactuar con el resto de los planteles fuera de un partido de fútbol?

Nosotros al no parar en ningún hotel no tenemos mucho contacto con otros entrenadores o planteles. Es ir jugar y cada uno a su casa.

Escrito por Administrador el dia 19:44. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alejandro Calvo: ''Tenemos chances de ser campeones de la Buenos Aires Cup''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV