Leandro Berubi: "Hay que seguir confiando en lo que veníamos haciendo porque es lo que nos mantiene en la punta"


El delantero y goleador de la Primera A de Hebraica dialogó con MINUTO XT tras la derrota de su equipo el fin de semana ante Macabi La Plata, y se refirió a la tranquilidad y confianza con la que debe continuar el conjunto de Pilar, ya que de esa manera está en lo más alto de la tabla de posiciones.
Además, habló sobre su preferencia de depender de sí mismo para lograr el título, qué significa ser el goleador del equipo siendo uno de los más experimentados y si va a seguir en Primera o piensa pasar a Veteranos.


-¿Cómo se preparan de cara al sprint final del torneo?

El otro día perdimos en lo que fue nuestra primera derrota del año en el torneo y nos pegó. Pero estamos volviendo a los entrenamientos con todo para encarar de la mejor manera la recta final del torneo y lograr lo que todos queremos que es el campeonato.

-Teniendo en cuenta que sufrieron dos derrotas, ¿cómo se hace para sobreponerse y encarar el próximo partido?

Tenemos que seguir trabajando más fuerte que antes aunque ya lo veníamos haciendo. Hay seguir confiando en lo que veníamos haciendo porque es lo que nos mantiene en la punta del torneo.

- ¿Creés que van a conseguir el título?

Todavía dependemos de nosotros. Y el único equipo que nos puede alcanzar todavía tiene que ganar el partido pendiente. Nosotros seguimos confiados como en el primer momento y creemos que tenemos que las mismas posibilidades que antes del partido del domingo pasado.

-¿Vos que preferís, depender de vos mismo o del rival?

Siempre es mejor depender de uno mismo porque si no uno tiene que estar pendiente de cómo salen los otros y hacer fuerza por otros equipos que no sabes cómo entrenan y cómo llegan. Siempre es bueno depender de uno por que uno sabe que si trabaja bien y tiene un buen día en el partido tiene las esperanzas intactas.

-¿Qué significado tiene para vos ser goleador del torneo siendo uno de los más experimentados?

Es un orgullo, más a mi edad, poder seguir compitiendo de igual a igual con muy buenos jóvenes que tiene la categoría de Faccma. Es una responsabilidad con el equipo de seguir aportando lo mío que es el gol y ojalá que pueda seguir haciéndolo de esta manera hasta el final del torneo.

-¿Cómo hacés para igualar tu rendimiento en los entrenamientos y en los partidos con los jóvenes?

Uno a ésta edad es más consciente de lo que es el físico de uno y trata de entrenar siempre a conciencia. Entrenando al máximo y cuidándome en la noche previa al partido; ya no salgo a la noche como los jóvenes y descanso mejor. Uno también es consciente de que le queda poco dentro de lo que es la Primera División y trato de llegar de la mejor manera.

-¿Vamos a tener goleador para rato en Primera?

La verdad que no lo sé. Cada vez que termina un torneo digo uno más, uno más. Ahora no puedo pensar en eso porque estoy tratando de salir campeón.

- ¿Evaluás la posibilidad de competir en la categoría de Veteranos?

No sé. Los sábados trabajo por lo general, y por ahora me gusta la competencia de Primera, así que no lo tengo mucho en la cabeza continuar mi carrera en la categoría de Veteranos.

Escrito por Administrador el dia 19:57. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Leandro Berubi: "Hay que seguir confiando en lo que veníamos haciendo porque es lo que nos mantiene en la punta"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV