Fútbol Femenino: Hebraica perdió con Puerto Nuevo


Las chicas hicieron un buen primer tiempo, pero volvieron a perder, en este caso frente a Puerto Nuevo por 3 a 0 en Pilar.

El equipo comandado por Leo Ladino no ha podido sacar puntos todavía en este Torneo, y alterna entre partidos muy buenos y momentos muy malos, que en este campeonato esas distracciones o infortunios se transforman en gol y hacen que todo sea cuesta arriba.

El partido fue parejo, la diferencia no era la que marcó el resultado final, pero sin embargo esa es la realidad.

Luego de finalizar el primer torneo, las chicas habían agarrado confianza y demostrado que con trabajo se podía crecer, y lo van haciendo semana a semana, pero en un plantel corto cuesta mucho encontrar puestos que van quedando vacantes por diferentes motivos.

En el encuentro de ayer, Vicky Graiver, una de las jugadoras con más experiencia por haber jugado afuera y ya hace varios años estar compitiendo, jugó en el fondo para fortalecer una defensa que no contaba ya con Den Rosenzvaig que próximamente no será parte del plantel por varios meses, algo que dio resultado ya que a Hebraica no le llegaron con claridad en gran parte del encuentro, pero se perdió una buena variante de ataque, por no tener muchas jugadoras con similares características dentro del plantel.

Seguramente Ladino tenga que seguir trabajando mucho como hasta ahora para encontrar el equipo ideal, que pueda sumarle a las ganas de las chicas, estos pequeños detalles que hoy privan a las chicas de sumar algún punto en el torneo.


hebraicafutbol

Escrito por Administrador el dia 16:36. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol Femenino: Hebraica perdió con Puerto Nuevo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV