Futsal: Hebraica le quitó la chance de salir campeón a Villa La Ñata


Hebraica empató 5 a 5 con Villa La Ñata y terminó 11° en la tabla de posiciones con 21 puntos. Los goles: Elio Giupponi, Gabriel Edelstein, Matías Edelstein (x2) y Diego Trzewik.

Volvió Hebraica señores, y de que manera. Mas allá que el resultado final fue un empate, el equipo conducido por Nico Noriega jugó un gran partido y otra vez frente a uno de los mejores. Como sucedió con Boca en el final del 2013 y en el inicio del Apertura 2014 Hebraica se convirtió en las pesadilla de los animadores.

El partido arrancó algo demorado producto del impactante marco de gente que hizo explotar el Medinath para ver lo que fue un atractivo partido. Hebraica contó con la ausencia de Guido Mosenson por temas personales y salió a la cancha con; Arruguete, Guglielmo, M.Edelstein, G.Edelstein y Giupponi. 

La estrategia parecía clara, anular al creativo Edu Maldonado, crack de los naranjas, para de esa manera romper el circuito de juego y en todos los momentos posibles lastimar en las contras. De esa manera llegó el 1er gol local en los pies de Elio Giupponi para sopresa del público presente, pero eso sería un síntoma de que sería una buena noche para los nuestros. La Ñata tuvo su mejor pasaje del partido en ese momento, inquietó constantemente el arco de Fede Arruguete, gran figura de la noche, y así logro dar vuelta el partido. Faltando 12 minutos se produjo el ingreso del Gobernador Daniel Scioli quien no saldría en lo que resteba del 1er tiempo. El político de 54 años muestra un gran estado físico y participación en ofensiva pero obliga a su equipo a jugar con defensa zonal con el en cancha. Ese fue un detonante para que Hebraica vuelva a creer en si mismo y en los pies de Gabi Edelstein llegó el empate. Tuvo algunas ocasiones más el team de Noriega pero terminó el primer tiempo en empate.

La segundo mitad repartió emociones de todo tipo. Fue Villa La Ñata quien logro desnivelar el marcador otra vez pero en seguida luego de combinar con Pablo Pastor, Mati Edelstein lograría dejar las cosas igualadas. Eso volvió a ocurrir faltando 5 minutos, el conjunto naranja se puso 4 a 3 y Mati Edelstein en una avivada dejaría el partido empatado 4 a 4. Restaban 3 minutos cualquier cosa podía pasar. Hebraica se hacía solido en su defensa (luego de varias fechas) y en una contra Diego Trzewik lograría poner el partido 5 a 4 con a penas 55 segundos por jugar. Parecía que la historia del Boca del 2013 se repetía, a La Ñata se le escurría el tiempo y las chances de ser campeón, pero con más empuje que otra cosa y luego de algunos rebotes que descolocaron a Fede Arruguete llegaría el empate 5 a 5 con el que finalizó el partido.

Se escapó sobre el cierre. Gran partido de Hebraica, inteligente, intenso y sobretodo muy comprometido con el partido. Este equipo le sacó puntos a Boca (que se consagró finalmente campeón), a La Ñata y perdió por ajustadamente con Pinocho (sub campeón). Sin embargo cedió muchos puntos con equipos que no pelearon con nada y eso llevó a un incomodo 11vo puesto final. Incomodo porque se sabe que este equipo puede ir por más. Momento de trabajar, reflexionar y en 15 días arrancar un nuevo sueño.


FORMACIONES:

Hebraica (5): Arruguete; Guglielmo, Gabriel Edelstein, Giupponi y Matías Edelstein. DT: Nicolás Noriega.
Villa La Ñata (5): Argañaraz; Eduardo Maldonado, Ismael Maldonado, Carnevale e Iribarne. DT: Guillermo Freire.


hebraicafutsal

Escrito por Administrador el dia 17:25. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Hebraica le quitó la chance de salir campeón a Villa La Ñata

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV