Gastón Fixel: "Lo único que nos limíta somos nosotros mismos"



El jugador de Escuela Scholem de la categoría Juveniles dialogó con MINUTO XT dando su opinión por la floja campaña realizada y lo que deben mejorar para el próximo torneo. Además contó sobre su sentimiento por la institución y lo que espera en la segunda mitad del 2014.

- ¿Por que razón no se les están dando los resultados y se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones?

No hay un solo factor. El equipo había comenzado sumando, pero tenemos un plantel corto. Por eso en el medio hubo partidos que jugamos al límite y no obtuvimos los resultados deseados. Eso llevo a un bajón anímico importante. Por otra parte también extrañamos nuestra cancha donde nos haciamos más fuertes. No pudimos terminar de encontrar el funcionamiento que pretendíamos.
- ¿Cuál era el objetivo al comenzar el torneo?
Teniamos Ilusiones de sumar más puntos, de hacer grandes cosas porque sabemos que podemos ganarle a cualquiera y lo único que nos limita somos nosotros mismos.

- ¿Que deben cambiar para la segunda mitad de año?
Hay que tener más compromiso dentro y fuera de la cancha. Estar preparados para cualquier desafío que nos toque afrontar.
- Hace varios años jugás en Escuela Scholem y a pesar de no haber realizado grandes campañas seguís jugando ahí. ¿Es fuerte el sentimiento por la institución? 

Es un club donde me siento cómodo y me gusta formar parte de este equipo.

- ¿Que esperás del equipo para el próximo torneo?
Intentaremos dar lo mejor partido a partido para lograr un mejor campeonato y dar una mejor imagen porque tenemos potencial para estar mucho más arriba.

Escrito por Administrador el dia 21:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gastón Fixel: "Lo único que nos limíta somos nosotros mismos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV