Kevin Rapoport: "El ascenso lo veo muy posible"


El jugador de la Primera B de Cissab dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre la posibilidad de ascender a final de temporada, lo positivo del torneo realizado hasta el momento, las virtudes del equipo, su racha goleadora y cual es el estilo de juego que quieren imponer.


- Al ser un equipo nuevo y en formación, ¿es positivo el torneo realizado hasta el momento?

Tomamos sumamente como positivo lo realizado en el torneo hasta el momento a pesar de no poder estar muy cerca del primer puesto.

- ¿Qué virtudes podés destacar de este nuevo Cissab?

La virtudes que destaco del equipo son la solidaridad, el compañerismo y la unión del grupo por sobre los objetivos futbolísticos.

- El último fin de semana le ganaron a Barkojba y te diste el lujo de hacer un gol como lo hiciste en varios partidos del torneo, ¿qué te genera ser uno de los goleadores?

Personalmente vengo mojando en casi todos los partidos y eso es algo lindo, pero lo importante son los tres puntos, por lo que los goles son solo un detalle.

- ¿Cuál es el estilo de juego que intentan proponer?

El estilo de juego que predominamos es el de buen juego, aunque no siempre podemos llevarlo a cabo.

- ¿El ascenso lo ves posible al final de temporada?

El ascenso lo veo muy posible dentro del próximo campeonato, ya que tanto el grupo como el equipo se adaptó a la categoría y técnicamente tenemos los jugadores para estar peleando arriba tranquilamente.

Escrito por Administrador el dia 15:46. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Rapoport: "El ascenso lo veo muy posible"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV