Ivan Wajnrajch: ''Extraño jugar con mis amigos''


Ivan Wajnrajch, jugador de la octava de Defensores de Belgrano y exjugador de Barkojba/Kadima, dialogó con MINUTO XT y se refirió a la actualidad en su club y las ganas de jugar con sus amigos de toda la vida, pese a lo cómodo que se siente en el 'Dragón'. Además, habló sobre las diferencias entre AFA y Faccma, la posición que ocupa en la cancha, la esperanza de llegar a Primera y su seguridad por volver a vestir la camiseta del club de Moreno en el futuro.


- ¿Qué extrañás de tu pasado en Barkojba/Kadima y qué diferencia notás con respecto a tu actualidad en Defensores de Belgrano? 

Lo que extraño es jugar con mis amigos, divertirme adentro y afuera de la cancha. Hay diferencias en lo futbolístico, en lo físico, el roce en los partidos, la exigencia tanto en el entrenamiento como en los partidos, el ambiente en general.

- ¿Estás cómodo jugando de 5 en Defensores, teniendo en cuenta que en el club de Moreno solías ser lateralo por izquierda? 

Sí, estoy cómodo jugando en esa posición, ya que lo vengo haciendo ahí hace 2 años. Es cuestión de acostumbrarse y estar a disposición del DT.

- ¿Mirando con vistas a futuro, pensás que realmente estás preparado para llegar a Primera para así dedicarte a este deporte tan lindo? 

Realmente falta mucho, pero yo pienso que hay que ir a entrenar siempre, esforzarse y romperse el lomo todos los días para cumplir el sueño de dedicarse a este deporte. Lo veo posible.

- ¿Ya tuviste la posibilidad de dialogar con algún jugador de Primera o realizar algún entrenamiento junto a ellos? 

Muchas veces dialogamos con los jugadores de Primera que están en el club. Entrenar no tuve la posibilidad.

- ¿Tenés alguna anécdota para contar jugando para Barkojba/Kadima? 

Partido de juveniles, categorías 95-96 y 97. Tuve la suerte de jugar con mi hermano por primera vez. Era contra Macabi de la Plata y convertimos 1 gol cada uno, muy linda sensación.

- ¿Tenés pensado en algún futuro volver a vestir la casaca del equipo de Moreno?

Seguramente en un futuro voy a volver a vestir la camiseta más linda de Faccma.



ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 16:19. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ivan Wajnrajch: ''Extraño jugar con mis amigos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV