Lucas Strauss: ''Estaría muy conforme si terminamos entre los tres primeros''


El jugador de la Quinta División de Barkojba/Kadima dialogó con MINUTO XT y se refirió a la intención de que su equipo termine en el podio del torneo.
Además, habló sobre su comodidad dentro del plantel, por qué la Quinta cambió su imagen y se convirtió en un rival complicado y que pelea arriba, quién es el jugador más destacado del plantel, su mejor año futbolístico, a quién considera como el mejor jugador de Faccma y su sueño de jugar en Primera con sus hermanos y que lo dirija la 'Bruja' Grimberg.


- ¿Cómo te sentís dentro del plantel de Quinta? ¿Sentís que hay competencia o pensás que algunos jugadores son inamovibles?

La verdad que me siento muy cómodo, juego de la posición que me gusta y trato de dar lo mejor con respecto a lo que me pide el técnico. Me parece que sí, que hay competencia, ya que somos muchos y hay muy buenos jugadores, pero también tenemos de esos jugadores que siempre se destacaron y se siguen destacando, pero todos tratamos de dar lo mejor y seguir trabajando día a día para poder lograr nuestro objetivo.

- Con respecto al presente del equipo, al que muchos equipos consideran como un rival difícil, ¿cuál pensás que fue el factor para que cambie la imagen de un equipo que hasta el año pasado era de mitad de tabla para abajo?

Creo que son muchos los factores. El técnico (que muchos de nosotros es la tercera vez que lo tenemos), lo bien que nos llevamos entre todos, el objetivo que nos planteamos a principio de año, son muchas cosas que hicieron que la imagen del equipo cambie.

- ¿A qué jugador del plantel destacás en cuanto a lo futbolístico?

La verdad que muchos, pero el que siempre me encantó y me sigue fascinando como juega es Alan Kaplan.

|- ¿Cuál sería el objetivo final para cerrar este año de la mejor manera?

El objetivo principal que nos propusimos este año es el de entrar a la Copa de Oro, y lo ideal sería el campeonato, pero estaría muy conforme si terminamos entre los primeros tres y con el grupo muy unido como hasta ahora.

- ¿Cuál fue tu mejor año futbolístico? ¿Considerás que, en ese momento, el plantel era fundamental para tu rendimiento? 

Creo que en el 2010, cuando gane el Jazak Veematz. Y si, obvio, el equipo estaba jugando muy bien y me ayudó a ganar el premio, que cualquiera se lo merecía. 

- Dentro de Faccma, ¿a quién consideras como mejor jugador?

Hay muy buenos jugadores, pero sin duda el mejor que yo vi es Gastón Lagman, de la Primera de Barkojba. Tengo una relación muy linda ya que nuestras familias son amigas y lo conozco muy bien como jugador, técnico y persona. 

- Para cerrar, ¿Cuál es tu sueño a cumplir en Faccma?

Jugar una Macabeada, poder jugar en Primera con mis hermanos y que me dirija la 'Bruja' (Fabián Grimberg).


ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 16:37. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lucas Strauss: ''Estaría muy conforme si terminamos entre los tres primeros''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV