Primera - Copa: Sigue Mirre


Mi Refugio le ganó 5 a 2 a Macabi por la Copa 65º Aniversario y, de esta manera, accedió a la siguiente fase. Los goles: Reichstein (x2), Salomón, Baredes y Soifer para el ganador, mientras que Palatnik  y Kuperman los del macabeo.

El partido comenzó favorable para los de San Miguel, ya que a los 15 minutos estaba ganando 1 a 0 con gol de Palatnik y dominaba el encuentro.

Pero Mirre reaccionó y tuvo un penal a su favor (con expulsión de por medio al defensor de Macabi), que Reichstein logró cambiar por gol. Luego, se puso 2 a 1 a través de Baredes y el cotejo ya era totalmente distinto al principio.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos el árbitro expulso un hombre de los de Canning, por lo que ambos equipos estaban con 10 jugadores. Pero el Verde no se achicó y Ariel Salomón le dio el tercero a su equipo.

Macabi buscaba el descuento pero Mi Refugio quería seguir estirando la ventaja, y lo iba a lograr por intermedio de Reichstein nuevamente, que le daba el 4 a 1 y tranquilidad. 

Para colmo, Diego Holcman, se lesionó y Macabi no tenía cambio. 

Martín Kuperman, quien volvió a las canchas después de su larga inactividad, descontó para su equipo de penal.

Pero llegó el gol de Soifer y Mirre ganó 5 a 2.

Lo más destacable, además de la gran victoria del conjunto de Canning, es la vuelta de Martín Kuperman a las canchas tras un año de inactividad por su lesión.


FORMACIÓN MACABI:

Diego Holcman; Martín Sztamfater, Nicolás Grunberg, Matías Yelen y Alan Rochman; Sebastián Palatnik, Zlotnitzky, Pablo Szuchman y Nicolás Dabbah; Demián Liberman y Federico Gabay

Escrito por Administrador el dia 15:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera - Copa: Sigue Mirre

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV