Máster B: Se hunde en el fondo


Barkojba perdió 4 a 0 con Gurei Tzion en El Portugués y sigue con la mala racha de partidos sin ganar. Por su parte, el ganador llegó a 9 unidades y sigue en mitad de tabla.


Titanic podría ser el nombre de este equipo, salvo que no están los protagonistas principales para que nadie quede en el fondo del mar. Bk está en el fondo, pero de la tabla, y no hay manera que revierta la situación por lo menos en este primer torneo, a menos que aparezca el Karpatia.

Hoy volvió a perder por goleada, 4 a 0 contra Gurei, y la sacó barata porque los locales llegaron todas las veces que se lo propusieron, aunque hay que destacar que los primeros 20 del partido todo era muy parejo a pesar del 1 a 0, hasta la expulsión por doble amarilla del 1er marcador central de Bk, cerca de los 30, donde empezó otro partido. 

Bk trató de rearmar sus filas con dos líneas de cuatro y un punta perdido allá a lo lejos y, como casi siempre pasa, sino pregúntenle a los brasileros, apareció el desorden, se perdieron las marcas, se jugó muy mal y llegaron los goles del local. 

Por suerte el juez se apiadó, no dio ni un segundo de descuento y todo terminó con la preocupación de un grupo de jugadores que tratan de encontrar el rumbo, pero una vez mas apareció el iceberg y de nuevo al fondo.

Un punto aparte para la cancha, decir que estaba pesada es faltarle el respeto al calificativo: era un desastre, barro, agua, no marcada, horrible, ni los locales hacían pie. Seria interesante que los responsables tomaran nota y por lo menos tirasen arena antes de empezar, aunque se acabe la playa.

FORMACIÓN BARKOJBA;

Pedro 'Pepo' Plat; David Sznajderhaus, Carlos Miranda, Fabian Mazzei y el 'Tano' Statello; Rolo Karelic, Juan Gerlaki, Fabián Gorbato y Carlos Reyes; Oscar 'Pinino' Mas y Salomón Arrughetti



DAVID SZNAJDERHAUS


Escrito por Administrador el dia 16:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Se hunde en el fondo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV