+28 A: Hebraica más puntero que nunca



Hebraica consiguió una victoria por 2 a 0 ante El Sosiego con los goles de Agustín Honono y el de Darío Nowak, que convirtió un gol olímpico.

Ni bien comenzó el partido Hebraica encontró el primer gol del encuentro a los 15 segundos de la mano de Agustín Honono, quién le comenzó a dar la victoria a este equipo que con ese resultado hasta el momento se ponía como único puntero del campeonato con cuatro puntos. El primer tiempo fue dominado por el local aunque se los vio muy desordenado al equipo, mientras tanto El Sosiego intentaba penetrar en el área rival aunque sin efectividad.

Luego se inició el segundo tiempo, y Hebraica continúo dominando el encuentro, mientras que su rival se aproximo un poco más con remates fuera de arco que solo le permitían inquietar a Fleischer. Pero a los 30 minutos de la segunda parte, Nowak convirtió un gol olímpico que le permitió sellar la victoria.

De esta forma, Hebraica consiguió un triunfo que le permite mantenerse en la punta al menos hasta que jueguen el resto de los equipos.

FORMACIÓN HEBRAICA:
Leandro  Fleischer; Martín Wuller, Isaac Yanani, Jonathan Kusnier, Gabriel Lucki; Diego Beja, Ariel Olender, Agustín Hanono, Leandro Teitelbaun; Guido Risjin y Jonathan Mesz.

Escrito por Administrador el dia 19:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Hebraica más puntero que nunca

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV