Juniors: Cissab Azul consiguió una victoria clave para acariciar el título


Cissab Azul derrotó 2 a 1 a Lamroth, en condición de local, con los goles de Diego Ejerman y Ezequiel Feler. De esta manera Cissab se mantiene como único puntero del campeonato con 32 puntos.

El encuentro comenzó con el dominio de Cissab que tuvo muchas situaciones de gol y en ningún momento dejó que Lamroth piense para ver como hacía para dominarlos. El primer tiempo pudo haber terminado 4 a 0 en favor del local si no fuera por la cantidad de goles que no convirtieron. Pero terminó 2-1 dado que un jugador rival le pegó muy fuerte desde afuera del área y la clavó en el ángulo de Ejerman faltando cinco minutos para que termine la primera etapa. Cissab se fue confiado al entretiempo pese a que Lamroth convirtió sobre el final.

El segundo tiempo fue más parejo y peleado dado que ambos equipos se prestaban la pelota, pero ninguno con llegadas claras al arco. El visitante trató de todas formas de encontrar una chancé de empatar el encuentro para imposibilitar a Cissab que se escape en la tabla de posiciones. El local se retrasó mucho en la cancha, y esto hizo que a dos minutos del final del partido en un tiro libre al costado del área, a favor del visitante, lo pase a Ejerman y la pelota se estrelle en el travesaño.

Cissab ganó un partido muy duro y que por momentos le costó dominarlo, pero a falta de tres fechas para el final del campeonato el equipo consiguió una victoria que lo encamina al título.

FORMACIÓN CISSAB AZUL:

Gabriel Ejerman; Tito Glagovsky, Guido Schkliar, Pablo Dessel, Javier Cosogliad; Diego Ejerman, Daniel Lerer, Ezequiel Feler, Andrés Geler; Claudio Garbovesky y Jaim Wichte. DT: Alejandro Iarzulo.

Escrito por Administrador el dia 18:03. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juniors: Cissab Azul consiguió una victoria clave para acariciar el título

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV