Alan Szapiro: "El domingo no me veo yéndome derrotado del partido"


Alan Szapiro, delantero del conjunto de Cissab que jugará la final del torneo de la Primera ante Hebraica el próximo domingo a las 16:30, dialogó con MINUTO XT  palpitando lo que será un encuentro cerrado y con muchas emociones, y que como dijo él será una revancha para el equipo teniendo en cuenta que en los últimos torneos perdieron las finales ante Sosiego.

-¿Qué expectativas tenes para el encuentro del fin de semana?

Esperamos hacer un gran partido y salir campeón. No pensamos mucho en otras cosas y no analizamos mucho. Estamos muy metidos con muchas ganas de jugar.

-El hecho de ustedes vengan con un envión anímico de victorias a diferencia de Hebraica que viene de un parate ¿Es beneficioso para ustedes?

Se puede tomar como una ventaja o no, pero no nos podemos poner a especular con eso. Es una final que va a ser un partido muy lindo para ver y para jugar. Es el partido más importante de mi carrera.

-¿Cómo crees que va a ser el partido ante Hebraica?

-Va a ser un encuentro muy parejo teniendo en cuenta el partido que jugamos por el campeonato. El equipo que tenga las mejores opciones y que este más tranquilo a la hora de definir va a ser el que va a ganar.

- ¿Qué cosas te gustaría que se mencionen en la arenga previa al encuentro?

Yo creó que recordar los partidos, dado que nuestra primera mitad del año fue muy buena, y también las dos finales que perdimos con Sosiego, y las ganas que tenemos de dar la vuelta. En estos días no puedo pensar en otra cosa que en salir campeón.

-¿Hicieron alguna promesa en caso de salir campeones?

No prometimos nada, la vemos como una final, pero esperemos que podamos dar lo mejor y obviamente ganar. No me veo yéndome derrotado del partido.




Escrito por Administrador el dia 20:20. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alan Szapiro: "El domingo no me veo yéndome derrotado del partido"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV