Gustavo Umansky:"La idea es tener una buena final y salir campeones"


Gustavo Umansky, referente histórico de Hebraica y central que disputará la final del torneo de Primera ante Cissab el domingo que viene a partir de las 16:30, dialogó con MINUTO XT para contar las sensaciones a dos días del partido más trascendente para la historia del club, y cómo se preparen futbolísticamente para ese día.

-¿Qué expectativas tienen para el encuentro del domingo?

Las expectativas que tenemos son muy buenas. Desde que empezamos a pret emporrada nos propusimos a cambiar algo, ya que el año pasado habíamos peleado el descenso, y este año aspirábamos a llegar al final campeonato con chances. Ahora la idea es tener una buena final y salir campeón.

-¿Los beneficia que se haya estirado tanto la final del torneo?

Nosotros más allá de que se haya estirado la definición del campeonato tenemos una ilusión muy grande y dejamos muchas cosas de lado con tal de seguir entrenando y continuar representando al club. Las ganas no van a dejar de estar por que estábamos esperando mucho este momento.

-¿Cómo crees que va a ser la final del domingo?

Tenemos que hacer el fútbol que venimos haciendo durante todo el año. Tenemos que ser inteligentes, ser seguros en defensa y dejar todo lo que tenemos, pero principalmente aprovechar las jugadas que tengamos.Somos un equipo y que no dependemos de ninguna individualidad, sino que somos todo un grupo y que tenemos unas personas que nos alientan para salir campeones.

-¿Hicieron alguna promesa en el grupo en caso de salir campeón?

Tenemos algunas promesas pero son nuestras, pero hay una promesa que tenemos en el grupo que es seguir defendiendo los colores de Hebraica y seguir tratando de jugar juntos. La camiseta de Hebraica es lo más lindo que tenemos. No hay ninguna promesa formal que alguno haya dicho si salimos campeones.


Escrito por Administrador el dia 20:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gustavo Umansky:"La idea es tener una buena final y salir campeones"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV