¡Alejandro Mizraji se retiró de la Primera de Barkojba tras 15 años!


El histórico jugador de la Primera de Bk finalmente tomó la decisión y se retiró ayer domingo en el último partido del Torneo Apertura que su equipo jugó contra Mi Refugio.

El 'Villero' venía amagando con el retiro pero no se había animado hasta que ayer fue su último encuentro en la Primera del club.

Jugó 15 años en la categoría, en la que logró dos ascensos de la 'B' a la 'A' (1999 y 2004) y tres títulos en la 'A' (2007 y bicampeón en 2012/2013) 

Sin dudas, una carrera más que exitosa la de Mizraji en Primera, quien se convirtió en un ícono del club de Moreno.


(REFLEXIÓN SOBRE SUS 15 AÑOS EN LA PRIMERA DE BARKOJBA)

"Todos estos años me di cuenta de que no existe otra cosa igual a jugar en Primera. Y si es con amigos mejor, por eso es que me costaba tanto tomar esta decisión. Sabía que cumplí un ciclo pero al mismo tiempo me negaba a aceptarlo, ya que no hay nada que me motive más que jugar en la Primera de Bk. Pero más alla de cualquier título, estoy feliz de que no guardé nada, exprimí la Primera al máximo y la disfruté. También me pone un poco triste saber que esta hermosa etapa termina y no voy a jugar más"

(EL MOMENTO DEL PARTIDO DE AYER EN EL QUE SALIÓ DE LA CANCHA Y CONCRETÓ SU RETIRO)

"Fue muy gratificante lo que me pasó ayer. Desde abrazarme con 'Bruja' (Fabián Grimberg) y toda la gente que amo de Bk, el juez de línea de la cancha de al lado diciéndole a mi novia que siempre fui muy respetuoso. Quizá se confundió de jugador - entre risas. El juez que dirigió el partido de ayer me pidió la remera y esas cosas que pasan en Faccma y son raras, pero por un momento me sentí importante. De todas maneras, sigo pensando que estas cosas sólo pasan en Bk".

(CÓMO SEGUIRÁ SU FUTURO)

"No está confirmado que se forme el +28, pero hace mucho tiempo que vengo con ganas de dirigir, mirando cosas que antes no veía. Ojalá se de. Por ahora voy a seguir disfrutando de mi club con mi novia, mi familia y sobrinos, pero ahora sólo desde otro lugar".




Escrito por Administrador el dia 15:03. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for ¡Alejandro Mizraji se retiró de la Primera de Barkojba tras 15 años!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV