César Mengual: ''Volvimos, ahora hay que mantenerlo''


El goleador de Sholem Buenos Aires habló con MINUTO XT tras el ascenso obtenido por su equipo ayer al ganar por 3 a 0 con dos goles suyos, y se mostró muy contento por el ascenso que logró el equipo de Almfuerte pero también confesó que fue un festejo medido porque "merecíamos estar en Primera A".
Además, contó que se juntaron a comer a la noche luego del partido para celebrar el tan ansiado ascenso, destacó al grupo por sobre todo y habló de lo que se viene.


César Mengual: "Estamos muy contento por ser campeones. Estamos festejando con los chicos de volver a Primera, ser campeones invictos. El año pasado descendimos y teníamos ese gustito amargo que queríamos cambiarlo. Ahora volvemos y queremos hacer un buen torneo".

CM: "El grupo es lo más positivo. La base está hace muchos años y somos muy unidos".

CM: "Teníamos la espina del descenso que habíamos sufrido porque jugábamos bien y no podíamos ganar. No merecíamos descender. Entonces esta campaña nos pone muy contentos porque queríamos volver a Primera lo antes posible"

CM: "El festejo fue lindo pero medido porque sentíamos que merecíamos estar en Primera. No fue un festejo como diciendo 'vamos lo logramos'. Sentimos más que es 'volvimos, ahora hay que mantenerlo'".

CM: "Hay que poder incorporar gente porque es un plantel corto. Hay que seguir fortaleciendo el grupo y entrenar todas las semanas y empezar a arreglar esos errores que veníamos cometiendo"

CM: "Por último, quiero dedicarle el campeonato a Federico Amigo, quien confió en que iba a ser el goleador del torneo desde el principio".


Síntesis del partido: Sholem Buenos Aires 3 (Mengual (x2) y Capristo) - 0 Escuela Scholem.

Apenas empezó el partido, cerca de los 5', un córner para Sholem Bs As fue impactado por Nicolás Capristo y el arquero de Escuela Scholem no tuvo nada para hacer. 1 a 0 para el equipo que ganando ascendía.

El campeón dominó pero no podía concretar las situaciones. Por eso, se fueron al entretiempo con ese resultado.

En el segundo tiempo, César Mengual hizo el segundo y luego, tras un error de la defensa de visitante, "hice el tercero y cerramos el partido. Pudimos haber metido más goles", afirmó el goleador del equipo campeón y que jugará la próxima temporada en Primera A.


FORMACION SHOLEM BUENOS AIRES:

Federico Birnberg; Joaquín Portis, Federico Palti, Nicolás Capristo y Nicolás Mickey; Bruno Muñoz, Leandro Wittemberg y Federico Mezza; Lautaro Fernández; Federico Schujman y César Mengual

Escrito por Administrador el dia 16:58. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for César Mengual: ''Volvimos, ahora hay que mantenerlo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV