Primera A: Saal, el condimento que le faltaba al partido


Con  la entrada de Ezequiel Saal, autor de los dos goles de su equipo, Barkojba volvió a relucir nuevamente su jerarquía y derrotó a Hacoaj en Moreno por 2 a 1. El gol de Hacoaj lo marcó Kolman.

Una primera etapa en la que el equipo del Tigre intentaba imponer su fuerza y velocidad en la salida desde mitad de cancha, buscando a Alejandro Kolman, que, volcado a su derecha, era quien manejaba los hilos de Náutico. Ary Molcha se mostraba firme en el medio y, mientras tanto, la defensa local tomaba con solidez al inquieto "Manu" Duschatzky, que pivoteaba para la llegada de los volantes.

Los dos mostraban su "ADN" genuino, por un lado el circuito de juego que generaba Barkojba con Lagman y Jurberg y la salida en velocidad de Hacoaj con "Cote" Franckabudsky y Kolman

En un centro que va de derecha a izquierda , Plotnik rechaza de cabeza hacia el lateral, Duschatzky la recupera, tira el centro al segundo palo donde ingresa Kolman ganando la posición y le cambia el palo a Museri para convertir el 1 a 0 para el visitante.

Enseguida finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo ingresó Lucas Lempel por Plotnik, pasando Matías Szpigiel a marcar el lateral derecho.

En esta etapa el partido modificó su rumbo. Lagman y Jurberg se "adueñaron" del juego. Matías Schwartzman se sumó a la generación de fútbol y enseguida "La Bruja" Grinberg, entrenador de Barkojba, realizó un cambio que fue determinante; lo puso a Ezequiel Saal volcado por la derecha bien abierto, en lugar de Axel Cajg.

El delantero fue una pesadilla para su marcador. Lagman se volcó a su zona y desde ahí enhebraron el empate, una pelota que el "10" se la pone con precisión quirúrgica y Saal que le rompe el arco al excelente arquero Nicolás Mermelstein .

Comenzó a desbordar por la derecha, se convertía en imparable. En otra pelota por la izquierda, Jurberg tira el centro y el ingresado que marra por poco.

Hasta que llegó el segundo. Otro centro/pase de Lagman a la cabeza de Saal que convierte.

2 a 1, Hacoaj que iba y Barkojba que contragolpeaba. "La Bruja" puso a otro "purretito": Lucas Strauss, categoría 98 , y se vio que tiene cosas para mostrar.

Asi se llegó al final del encuentro.Barkojba fue cocinando el partido a gusto y lo ganó cuando puso la "Saal"

FORMACIONES:

Barkojba:
B. Museri; Plotnik, Szpigiel, D. Museri y Strauss; Cajg, Sznajderhaus, Garber y Schwartzman; Lagman y Jurberg

Hacoaj:
Mermelstein; Cynowicz, Fridland, Aldanondo y Schor; Kolman, Molchadsky, Cohen y Steimberg; Franckabudski y Duschatzky

Escrito por Administrador el dia 23:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Saal, el condimento que le faltaba al partido

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV