Demian Erlich: ''Estamos confiados en poder lograr el ascenso''


El experimentado delantero de Brit Ajim que hoy jugará la Promoción por el ascenso ante Bami dialogó con MINUTO XT a horas del partido más importante del año, y comentó que pelearon todo el campeonato para lograr ascender y que están muy motivados para el encuentro de esta noche en Tristan Suárez.


-¿Qué expectativas tienen para el partido de hoy?


Nosotros nos preparamos este campeonato para ascender. Jugamos con un equipo que hace muchos años está en la A y que no somos los candidatos, pero sabemos del grupo fuerte que tenemos adentro de la cancha para conseguir los tres puntos.


-¿Cómo se prepararon para el encuentro?


Vinimos entrenando desde el domingo por el retraso de la primera e hicimos varios amistosos. Por suerte no tuvimos ninguna baja, y tenemos las mayorías expectativas para jugar el partido por el ascenso.


- ¿Qué tienen futbolísticamente para ganarle a Bami?

- Tenemos en todas las líneas jugadores que pueden jugar tranquilamente en Primera A. Nosotros lo que tenemos de primera es un grupo consolidado que muchos años estuvo en la máxima categoría, y además tenemos un técnico que conoce muy bien a todo el grupo por eso confiamos en poder lograr el ascenso hoy a la noche.

-Vos como jugador experimentado, ¿qué le transmitís a tus compañeros?


Les trato de transmitir que esto es fútbol y que tratamos de divertirnos entre amigos, que esto no es el fútbol del AFA que jugamos por plata. Lo que trato de inculcarle es tranquilidad  y dejar todo adentro de la cancha pero con respeto hacía el adversario, y este campeonato solo sufrimos una expulsión y demostramos que estamos a la altura de la circunstancia para no lastimar al rival.

Escrito por Administrador el dia 18:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Demian Erlich: ''Estamos confiados en poder lograr el ascenso''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV