Quinta: Macabi le ganó a Barkojba/Kadima en un partido con polémica


Macabi derrotó 2 a 1 a Barkojba/Kadima como visitante en un partido que se le fue de las manos al árbitro

Partido transcendental para Macabi y Kadima/Barkojba, un partido de gran importancia.

El historial de partidos claramente jugaba a favor de Macabi, pero el conjunto de San Miguel venía con la espina de haber perdido el año pasado frente a los de Moreno por un contundente 2-1, por lo que no sería un partido para nada amistoso.

El encuentro comenzó con mucha expectativa y público en la cancha 2 de Barkojba. El conjunto local comenzó haciéndose dueño de las pelota, por momentos, pero sin mostrar tanta profundidad, hasta que a los diez minutos de haber comenzado el partido se pone arriba en el marcador tras un error en la defensa del visitante que terminaría con un gol en contra. Barkojba se ponía 1 a 0.

El conjunto de San Miguel, que no solo se mantiene invicto en lo que va del torneo sino que ganó todos los que jugó, quería revertir el resultado del partido para seguir ahí arriba y alejarse de Cissab.

Tan solo transcurrieron segundos para que Macabi igualara el marcador tras un zapatazo de Bober; a partir de ahí, Macabi comenzó a tomar más protagonismo en el partido y, tras un magnífico tiro de Cosentino, puso el 2-1.

El primer tiempo terminaría con un 1-2 parcial en contra de los locales con mucho roce y muchos amonestados por parte de los dos equipos.

Ya comenzado el segundo tiempo, el partido recibiría su primera expulsión: Cosentino, autor del segundo gol para Macabi, se retiraría del partido tras una mala reacción frente a Felitti, luego de una disputa de la pelota.

El juego ya se disputaba más afuera de la cancha que adentro a raíz de un mal arbitraje del árbitro. El ambiente era cada vez más tenso.

El conjunto de San Miguel estaba logrando mantener su ventaja de un gol con un jugador menos y Kadima/Barkojba no encontraba la forma de penetrar a un equipo que había adoptado una estrategia más defensiva.

No tardó tanto en llegar la segunda expulsión para el conjunto macabeo. Con fuertes criticas del DT de Macabi frente el árbitro por la decisión, el partido se reanudaría.

Ya con la ventaja de dos hombres, los locales querían igualar el marcador.Los dos jugadores demás no le durarían demasiado ya que luego de una pelota dividida, Di Fonzo vería la segunda amarilla tras un cabezazo a destiempo.

Cada decisión polémica por parte del juez del partido conllevaba una demora del partido debido a la calentura de los entrenadores, que nada conformes estaban con el rendimiento del árbitro.

Sin mucho más que destacar, el partido iba a ser terminado por el árbitro cinco minutos antes, sin ningún aviso previo de que ello pasaría. Así, Macabi se llevó otra victoria que lo mantiene en lo alto de la tabla de posiciones.


ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 17:27. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Macabi le ganó a Barkojba/Kadima en un partido con polémica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV