Juniors: Cissab Azul ganó y depende de sí mismo


Cissab Azul derrotó 2 a 0 a El Venado y ganando la próxima fecha será el campeón de la categoría. Los goles los hicieron Jaim Wichter y Claudio Garbovesky.

En la previa, era un partido que Cissab no debería de haber tenido inconvenientes. Jugaba contra el último del torneo.

El Venado presentó 11 justos y con nada por perder. Pero tenía motivación de jugar contra el primero. 

El primer tiempo se pudo ver a un Cissab sin ideas y con mucho pelotazo contra dos líneas de cuatro muy marcadas, a las cuales siempre se las encontraba bien parados. Sin situaciones de peligro el primer tiempo terminó 0 a 0. 

El segundo tiempo, con mayor decisión y sabiendo que tenía la obligación de ganar, el 'Naranja' empezó a jugar mejor pero sin muchas situaciones. 

A los 10 minutos, un lateral de Guido Schklair fue peinado Wichter desde el primer palo y la pelota entró por el segundo, para darle el 1 a 0 a los de Tristán Suárez.

Ahí el puntero del campeonato empezó a manejar la pelota y Venado intentando aprovechar algún foul cerca del área para tratar de empatarlo de cabeza. 

Pero en el segundo minuto de adición, una gran jugada colectiva entre Waldzan, Feler que Garbovesky definió de gran manera para decretar el segundo gol de Cissab Azul y cerrar el partido.

Mencion especial para Jaim Wichter, quien el viernes fue papá y el sábado fue a jugar y de yapa hizo un gol.

Así finalizó el partido y la punta sigue siendo 'Naranja', quedando una sola fecha para que termine el torneo. Mi Refugio, perseguidor de Cissab, ganó su partido en el día de hoy y quedó a un punto del conjunto de los de Ezeiza.

La próxima fecha, Mi Refugio juega el sábado contra Círculo como visitante y Cissab Azul, que depende de sí mismo, irá el domingo contra Deportivo Círculo como local. 


FORMACIÓN CISSAB:
Gaby Ejerman; 'Tito' Glagovsky, Diego Fried, Pablo Dessel y Sergio Watemkraut; Guido Schkliar, Damián Douer, Dani Lerer y Diego Livachoff; Jaim Wichter y Claudio Garbovesky

Escrito por Administrador el dia 15:46. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juniors: Cissab Azul ganó y depende de sí mismo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV