Sub 23: Hebraica se coronó campeón invicto (VIDEO Y FOTOS DE LA FIESTA)


La Sub 23 de Hebraica se consagró bi campeona tras vencer por 4-0 a Kadima en condición de local con tres goles de Ilan Liani y uno de Pedro Zommer.

El encuentro fue parejo para ambos equipos, pero el que siempre marcó la diferencia e intento buscar el arco contraria fue Hebraica que intentaba llegar rápido al gol que llegaría a los 35 minutos del primer tiempo con una jugada colectiva que culminó con derechazo cruzado que fue capturado por Liani y que le permitió a Sha aflojarse sabiendo de esta pequeña ventaja.  En la segunda parte fue una guapeza del conjunto de Pilar luego de una gran jugada iniciada por Marcuzan y luego de algunas paredes culminó con una nueva jugada del 9 con la pelota adentro del arco.  Lo que restaba del partido era un trámite y solo una catástrofe podía complicar la obtención del título a Hebraica. El árbitro terminó el encuentro y se desató la fiesta de los jugadores que saltaron al campo de juego a festejar por el bi campeonato.


A continuación el video y las fotos de los festejos:










Hebraica se consagró bicampeón en la categoría Sub 23 y festejó a lo loco. ¡Serpentina, aerosol, papelitos, cánticos, de todo!

¡Mirá toda la celebración de los jugadores del equipo de Pilar acá!




Gentileza: Nicolás Gutt y Hebraica Fútbol

Escrito por Administrador el dia 16:52. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Hebraica se coronó campeón invicto (VIDEO Y FOTOS DE LA FIESTA)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV