Juniors: Se afirma bien arriba


Cissab Azul derrotó 2 a 0 a Círculo como local y es más puntero que nunca. Los goles: Claudio Garbovesky y Ezequiel Feler

Se enfrentaban el puntero Cissab con el siempre difícil equipo de Círculo. El 'Naranjaqueria revalidar lo hecho el anterior sábado para seguir puntero y el visitante venia con la intención de ganar y acercarse al lote de arriba.

Dos equipos que se conocen y que jugaron la temporada pasada la final de la Copa Sindelar, ganando CSHA por 1 a 0. Esto significaba una sed de revancha para los de Tristán Suárez.

El primer tiempo fue parejo, donde Círculo jugaba al pelotazo para sus delanteros que ganaban y perdían ante los defensores del local. Cissab intentaba jugar por abajo pero no se sentía cómodo.

Promediando el primer tiempo, un córner para Círculo y el cabezazo del defensor Fisu pasó al arquero local pero Guido Schkliar la sacó en la línea.

No mucho más para una primera parte friccionada y muy hablada.

El complemento sería distinto, donde Cissab empezó a manejar la pelota y la visita se empezó a quedar desde lo físico. Los de Tristán Suárez empezaban a desbordar por los costados y de esa manera llegaban las situaciones de gol.

La más clara fue un tiro entrando al área de Ezequiel Feler que pegaría en el travesaño.

A la jugada siguiente, un gran centro de Guido Schkliar en diagonal a Claudio Garbovesky y este la peinó para colocarla en el segundo palo. 1 a 0 adelante se ponía el puntero.

El partido era de Cissab pero no debía descuidarse de los delanteros de Círculo. A falta de 5 minutos para que termine el partido, Feler agarró la pelota pasando la mitad de la cancha, avanzó sin que nadie lo tapara y sacó un gran zurdazo que se metería en el arco para alegría y desahogo de los deMataderos.

No habría tiempo para más. Final del partido y la punta sigue siendo 'Naranja'.


FORMACIÓN CISSAB:
Gabriel Ejerman; Guido Schkliar, Diego Fried, Sergio Waremkraut y Javier Cosogliad; Diego Ejerman, Damián Douer, Ezequiel feler y Daniel Lerer; Jaim Wichter y Claudio Garbovesky. DT: Alejandro Iazurlo

Escrito por Administrador el dia 14:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juniors: Se afirma bien arriba

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV