Seniors A: El juez no quiso más (MIRÁ EL VIDEO CON LOS DOS GOLES DEL PARTIDO)




Barkojba y Lamroth Hakol empataban 1 a 1 promediando el segundo tiempo, cuando el árbitro del partido se cansó de las quejas y decidió suspender el partido.

En Moreno, se enfrentaban Bk y Lamroth en un encuentro que prometía en Seniors A. La realidad es que siempre promete un partido en el que juegan los históricos de Faccma como Nestor Cynowicz, 'Petaca' Lagman, 'Bruja' Grimberg, Jude, 'Borracho' Jurberg, Jones y el resto de jugadores que componen el plantel de los dirigidos por Eduardo Gamarnik.

En la primera parte, se vio al local dominando y teniendo las mejores situaciones pero sin poderlas concretar. Los de Benavídez esperaban y salían de contra.

Cerca del final de los primeros 45', el visitante tuvo una jugada de gol que termina despejando Jurberg. Le quedó a Alejandro Judelewski, quien comenzó a correr por la derecha desde su propia mitad; eludió a la primera marca de Lamroth, se sacó al segundo de encima y tiró un centro perfecto para Martín Márquez, quien de tijera impactó la pelota y la puso contra el palo izquierdo del arquero. Golazo de Barkojba, que se iba al descanso 1 a 0.

En la segunda parte, los de Benavídez salieron y se animaron un poco más. Empezaron a complicar el arco local, al punto que llegó un penal pitado por el árbitro. El remate fue fuerte al medio, pegó en el travesaño y entró. Gol de Lamroth que empardaba el encuentro.

Minutos después, el árbitro (de dudosa actuación), cobró un nuevo penal para el equipo visitante. Quien hizo el primer gol se encargó nuevamente y su disparo pegó en el travesaño pero salió. Lamroth perdía la chance de pasar al frente en el resultado.

Cuando faltaban 15 minutos de partido aproximadamente, los jugadores comenzaron a elevar el tono de voz en las quejas a la terna arbitral, al punto que el juez dijo 'no va más' y decidió suspender el partido. No hubo forma de convencerlo. El encuentro iba 1 a 1 y se suspendió.

Escrito por Administrador el dia 20:09. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors A: El juez no quiso más (MIRÁ EL VIDEO CON LOS DOS GOLES DEL PARTIDO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV