Máster B: Sigue perdiendo



Barkojba perdió 4 a 1 con Hacoaj como local y estiró su mala racha de partidos sin ganar.

Otra tarde negra para el Máster B de Bk, aunque recién a los 25 del primer tiempo y por un mal despeje de un defensor, en una jugada aislada, Hacoaj pudo convertir el primero.

Hasta ahí, Bk se había defendido muy bien con la pelota y los locales no encontraban la manera de entrarle a una defensa que jugó muy bien al off side; incluso tuvieron dos oportunidades de gritar, algo que nunca habían tenido.

El segundo tiempo fue lo de siempre, más de lo mismo. Sin cambios, sin físico, el Náutico dominó a voluntad y llegaron tres goles más.

Pero a los de Tigre les dolió y muchísimo que de un lateral de la izquierda al corazón del área, Carlos Reyes tome un rebote y por lo menos grite junto con el resto el honor de haber mojado.

Con un buen arbitraje y en una cancha en buenas condiciones, Bk formó con:
Pedro Plat; Roberto Tabak, Carlos MIranda, Fabian Mazzei y David Sznajderhaus; Fabián Gorbato, Juan Gerlaki, Dany Sirlinger y Jeringa Berman; Salo Arrugheti y Carlos Reyes.



DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 16:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Sigue perdiendo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV