Mirá el video de la Promoción de Primera: Círculo 3 - Csis 0



Como estabas esperando, el programa donde VOS sos el protagonista nuevamente estará en todas las canchas de Faccma para grabar los partidos de cada uno de los clubes.

Los goles, las mejores imágenes, todas las notas y el color de encuentro lo vas a vivir únicamente, como vos sabes, en MINUTO XT.

Ayer estuvimos en el partido de Promoción en el que Círculo le ganó 3 a 0 al CSIS para mantenerse en Primera División.



Finalmente el Cìrculo Social Hebreo Argentino mantuvo la categorìa al derrotar en forma contundente por 3 a 0 a Csis en la promoción de primera.

Un encuentro jugado en la cancha del equipo ganador, que mas allá de la noche, los nervios y lo que había en juego, supo como llevarse la victoria.

Su puso en ventaja por intermedio de Akkauy y amplió a través de Dan Rabinovich. El equipo de Diego Aducci intentaba pero no podía, se acercó por un tiro libre de Hernan Tirabassi que pasó por arriba del travesaño.

Cuando Leo Sabban puso el tercero, solo quedaba resignación para el Csis y festejos para el local, que despues de un semestre complicado, ganó y sigue en el Círculo privilegiado.

Escrito por Administrador el dia 20:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Mirá el video de la Promoción de Primera: Círculo 3 - Csis 0

  1. Que bueno que volvieron los videos de los partidos... al menos uno.

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV