Séptima: CISSAB CAMPEÓN


Cissab derrotó 2 a 0 a Hacoaj como visitante y, de esta manera,se consagró campeón del torneo de Séptima División

El 'Naranja' llegaba puntero e invicto al encuentro en Hacoaj con toda la ilusión de ganar y dar la merecida
vuelta olímpica.

Es de destacar que el club local designó para jugar este partido una cancha y pelotas en muy mal estado.

Desde el comienzo, Cissab fue dominador del partido teniendo la pelota y haciendo circular en todos los sectores de la cancha. Hacoaj se defendió ( muy correctamente) llegando al área rival solamente con contragolpes.

Antes de terminar el primer tiempo, los dirigidos por Daniel Michelberg se pusieron en ventaja con un gol de Ramiro Duek, que le permitió ir al descanso con el marcador 1 a 0 y tratando de ver cómo podáa trasladar a la red el predominio en el campo de juego.

El partido en el segundo tiempo siguió con un dominio de la naranja y el Náutico se defendía no pudiendo elaborar jugada alguna de peligro.

Con el segundo gol, efectivo tiro libre ejecutado por Julián Levy, que le puso la pelota en la cabeza a Santi Vinokur y cabeceó dejando sin chances al arquero de Hacoaj.

A partir del segundo gol, se controló el partido y se empezó a mover el banco de suplentes para que todos los chicos tengan participación en el partido que coronaba a la 'Naranja' como tricampeón.

Cabe destacar que este equipo jugó tres campeonatos en Faccma (dos en octava y uno en Séptima), siendo tricampeón invicto. Mención especial para el técnico Daniel Michelberg, quien en los dos años obtuvo los logros con un fútbol de alto nivel.


¡¡POR ÚLTIMO, FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE INTEGRARON EL PLANTEL!!

CHILA-VALEN-ALAN-CURA-GUTI-DYLAN-TURU-MALDINI-JULY-POROTO-GONZALO-RAMIRO-TOMY-FRANCO-GAL-CERPA-


Por Valentín y Alejandro Blanck

Escrito por Administrador el dia 20:47. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Séptima: CISSAB CAMPEÓN

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV