Sub 23: Cissab ganó y es nuevo puntero


El 'Naranja' le ganó 4 a 0 a El Venado como local y, tras la derrota de El Sosiego, alcanzo la punta del campeonato, que la comparte con los de Canning. Los goles: Matías Nams, Martín Ferrari, Damián Boryszanski y Chaia.

Un primer tiempo parejo y trabado, en el que ninguno de los dos pudieron sacarse diferencias y se fueron al entretiempo igualados.

En la segunda parte, una jugada cambiaría el partido; el árbitro pitó penal para los de Tristán Suárez, expulsó un jugador del visitante y Nams lo cambió por gol. El 'Naranja' se ponía 1 a 0 y tenía un hombre de más.

A partir de ahí, todo fue de Cissab. Llegarían los goles de Ferra, Dami Borys y Chaia para cerrar el encuentro y aprovechar la derrota de Sosiego con Hebraica, para permitirle llegar a la cima del campeonato.


FORMACIÓN CISSAB
Gabriel Ejerman; Guido Bastus, Nicolás Szeukies, Leva y Diego Wajsbrut; Tomás Federico, Martín Kowensky y Matías Nams; Peta Felstinsky, Martín Ferrari y Damián Boryszanski.

Escrito por Administrador el dia 19:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Cissab ganó y es nuevo puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV